Pastora Soler sigue la tradición de Eva González con Vega

Pastora Soler está disfrutando de cada momento con Vega en sus primeros días de vida. / @pastora_soler

Pastora Soler está disfrutando de cada momento con Vega en sus primeros días de vida. / Instagram: @pastora_soler.

Pastora Soler está disfrutando de las primeras semanas de Vega en el mundo. La cantante dio a luz a su segunda hija el pasado 28 de enero en un hospital de Sevilla. Desde entonces, la mamá está cuidando al detalle los primeros días de su pequeña y compartiendo, seguro, esta nueva experiencia con Estrella, que ya es toda una hermana mayor.

Como es normal en los primero meses, la familia recibe todo tipo de visitas para conocer al nuevo bebé. En esta ocasión, ha sido Vanesa Martín la que ha querido hacer una visita a su compañera de profesión y escenarios. Junto a ella, Pastora Soler ha querido seguir una divertida tradición que ya inició junto a Eva González cuando nació su hijo Cayetano.

Una tradición musical

La tradición la inició Eva González y fue la cantante quien se encargó de realizar la tarea. / Redes sociales.

La tradición la inició Eva González y fue la cantante quien se encargó de realizar la tarea. / Redes sociales.

La cantante ha querido copiar a Eva González y este pequeño ritual o tradición que ya hizo con el pequeño Cayetano. En una de sus visitas para conocer al hijo de la presentadora y el torero, Pastora Soler fue la encargada de cortar las uñas al pequeño. Y lo hizo además detrás de una puerta, ¿qué tradición es esta? Eva lo explicaba en un texto junto a la foto del momento.

«Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar… y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará… jajaja… Te quiero amiga», escribió en su cuenta de Instagram. Ahora, ella ha querido seguir el consejo de su amiga para hacerlo con Vega.

Pastora Soler: «Más miedo que Manolete»

Pastora Soler ha elegido a Vanesa Martín como la protagonista de cumplir la tradición con Vega. / Redes sociales.

Pastora Soler ha elegido a Vanesa Martín como la protagonista de cumplir la tradición con Vega. / Redes sociales.

Para la ocasión, Pastora Soler ha querido contar con la ayuda de la «tita Vane». La dos cantantes se sentaron así tras una puerta para continuar con la tradición. «Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas. Ay mi niña, va a heredar su voz, su talento y va a ser compositora y ¡va a tocar el piano y la guitarra!», ha escrito la sevillana muy emocionada.

Parece que el momento fue de lo más tenso a juzgar por lo escrito junto a la fotografía: «Más miedo que Manolete», «Ella es más de cortauñas» o «Sudores de muerte». Aun así, Pastora ha querido hacer hincapié en el momento tan bonito que ha vivido junto a su amiga y la pequeña Vega y así compartirlo con sus seguidores, «Vega estará siempre orgullosa de quien le corto las uñitas por primera vez», ha escrito.

Déjanos tus Comentarios