Pastora Soler anuncia que está embarazada de nuevo

Pastora Soler anuncia en pleno concierto que está embarazada de cuatro meses. / Instagram: @pastora_soler

Pastora Soler anuncia en pleno concierto que está embarazada de cuatro meses. / Instagram: @pastora_soler

El último concierto de Pastora Soler en Jerez será difícil de olvidar. Para la cantante y para todos los fans que estaban allí reunidos. Ellos esperaban disfrutar de un recital al uso, escuchar las canciones de siempre y también las nuevas, pero se llevaron mucho más de lo que habían pagado por ver.

Pastor escogió precisamente esa noche para dar la gran noticia que llevaba tiempo escondiendo. Está embarazada de 16 semanas del que será su segundo hijo. Recordemos que la artista dio la bienvenida a Estella, su primogénita, en septiembre de 2015, por lo que está a punto de cumplir cuatro años.

La cantante tiene una buena noticia

Uno de los asistentes al concierto pudo captar esta bonita imagen en la que se aprecia el embarazo de Pastora

Uno de los asistentes al concierto pudo captar esta bonita imagen en la que se aprecia el embarazo de Pastora. / Redes sociales.

Poco sospechaban los allí presentes que bajo el vestido rosa que Pastora llevaba se escondía el milagro de la vida. Y eso que ahora, una vez que la artista ha dado a conocer la información, todo parece tener sentido. Un vestido de escote asimétrico con un volante capa en el escote. Al apartar el volante ya no quedaban dudas, la cantante presumió así por primera vez de figura premamá delante de un público entregado que no dudó en compartir con ella su gran felicidad.

«Estoy pasando una noche muy especial. Tenía muchísimas ganas de que llegara», comenzaba visiblemente nerviosa. «Tengo que contaron una cosa muy bonita, una cosa muy importante y hace meses que estoy esperando a que llegara esta noche para contaros, lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer», finalizaba dejando ver su tripita.

Pastora y Francisco, padres por segunda vez

Pastora Soler y su marido ya son padres de Estrella y serán padres de nuevo en cinco meses. / Redes sociales.

Pastora Soler y su marido ya son padres de Estrella y serán padres de nuevo en cinco meses. / Redes sociales.

Pastora y el coreógrafo Francisco Viñolo se preparan para ser padres por segunda vez. La pareja se casó en Coria del Río en 2009, tras cinco años de noviazgo. En el año 2015 nacía Estrella, su primera hija, y lo hacía en un momento complicado para Pastora.

La cantante pasaba por un momento profesional delicado ya que tuvo que retirarse durante un tiempo de los escenarios, tras un fuerte ataque de miedo escénico que la dejó sin voz. Por suerte para ella fue un bache momentáneo y, tres años después de su retiro, en 2017, pudo regresar a los escenarios. Ahora es aquí donde ha compartido una de las mejores noticias de su vida.

Déjanos tus Comentarios