El Parque de Atracciones de Madrid organiza COMIC FAN by Sony Xperia Z3

Evento dedicado a los fans del cómic, fantasía y ciencia ficción

  • Exposiciones, espectáculos de animación, talleres, encuentros con autores y concurso de cosplay, para los fans del género y todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid.

tx-comicSentarte en el trono de hierro de Juego de Tronos, ser testigo de una horda de orcos de El Señor de los Anillos, ser protagonista de un apocalipsis zombi, conocer a los dibujantes de Superman o el Capitán América, aprender a hacerte un maquillaje FX, escribir con letra élfica o cómo dibujar un cómic, todo esto y mucho más lo puedes encontrar durante el mes de abril si visitas el Parque de Atracciones de Madrid.

La primera edición del COMIC FAN by SONY XPERIA Z3 llega como una experiencia nueva que ofrece el Parque de Atracciones de Madrid con el patrocinio de Sony Mobile. Un evento único los tres últimos fines de semana de abril, donde los asistentes, sean fans o público que está visitando el Parque, podrán compaginar las actividades propias de una convención de fans con el disfrute de las atracciones y que cuenta con la experiencia y los medios que tiene el Parque en la creación de espectáculos y eventos, cuya finalidad siempre ha sido la diversión del público ofreciendo la máxima calidad.
tx-comic-3

Exposiciones dedicadas a repasar la historia del género fantástico.

Sesiones de firmas y dibujos de autores, con Carlos Pacheco (X Men, Capitán América, Superman y Los Vengadores, entre otros), Alfonso Azpiri (creador de las portadas de los primeros videojuegos o del cómic infantil Mot), José Luis Munuera (Spirou), Kenny Ruiz (El cazador de Rayos y Dos Espadas) y Juan Díaz Canales (Blacksad).

Foto fantasía, con escenas, recreadas y decoradas, para que los visitantes se sientan parte de la historia.

Espectáculos de animación. Una batalla épica con Orcos, los zombis de la serie The Walking Dead, las Tortugas Ninja. Además de encontrarte con el coche fantástico y la furgoneta del Equipo A.

Talleres. La oportunidad de maquillarte como tu personaje fantástico favorito, de aprender a dibujar cómics o escribir tu nombre en élfico

Concurso de Cosplay, donde disfrazarse de algún personaje de película, libro, videojuego e interpretarlo. Se puede empezar a participar a través del Facebook del parque.

Espacio Fans con juegos de tablero y videojuegos relacionados con el cómic.

Merchandising para regalarte una camiseta, un juego o una figura de tu mundo favorito.

The Walking Dead Experience, el único pasaje en Europa de la exitosa serie televisiva “The Walking Dead”, donde experimentar un apocalipsis zombi en primera persona.

Déjanos tus Comentarios