Paris y Nicky, protagonistas en la Semana de la Moda de Nueva York

PARIS

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más esperados por las celebrities para lucir sus nuevos diseños por el front row. Paris y Nicky Hilton lo saben, y por ello, no han faltado a esta cita con la moda.

Alicia + Olivia by Stacey Bender, Michael Costello o Demis Basso han sido algunos de los diseñadores que han contado con las hermanas Hilton como espectadoras de lujo. Mientras que Paris ha hecho gala de su estilo inconfundible compuesto por color y brillo, Nicky, mucho más recatada, ha optado por estilismos más sobrios, eso sí ambas sin olvidarse del glamour que las caracteriza. En muchos de los casos han ido coordinadas, y es que aunque son muy diferentes, Nicky y Paris se llevan a las mil maravillas. Mientras que Nicky está felizmente casada desde hace varios meses, Paris no ha encontrado a su príncipe azul, y sigue besando a numerosos sapos.

Su pasión por la moda viene de muy atrás, según ha asegurado la revista Hamptons, cuando Paris y Nicky eran todavía unas niñas debutaron como modelos de la mano de la firma Basso, una experiencia que no han olvidado.

nicky

 

Déjanos tus Comentarios