¿Cómo pasarán estas parejas su primer verano de amor?

Estas parejas disfrutan del primer verano de amor

Malú y Albert Rivera son una de las parejas que pasarán su primer verano juntos.

El verano está dejando sus días más cálidos y eso se refleja en el amor. El sol, las vacaciones, los días de relax… son factores que hacen que innegablemente triunfe la pasión y eso nos encanta, pero ¿qué famosos debutan este año compartiendo sus vacaciones en pareja?

Políticos, actores, cantantes, periodistas, deportistas… da igual, el amor no entiende de clases ni de edades y las nuevas parejas que debutan este año, una vez más, nos lo han demostrado. Así que a buscar un destino y ¡a disfrutar!

Las parejas del verano

Famosos que pasan su primer verano juntos

Lucía Rivera hacia oficial con esta fotografía en Instagram su relación con su pareja Marc Márquez. / Redes sociales.

Sin duda la pareja que más ha sorprendido y más reacción mediática ha causado ha sido la de Malú y Albert Rivera. Desde que comenzaron los rumores de su noviazgo costó verlos juntos… ninguno de los dos quiso confirmar nada, incluso existieron ciertos rumores de una posible ruptura, pero fue después del paso de Albert por el hospital, cuando ambos salieron juntos oficializando su amor. ¿Qué destino vacacional escogerán?

Marc Márquez y Lucía Rivera también nos sorprendían este año con un romántico beso después de que el motorista se alzase con el triunfo en Montmeló. Aunque no llevan muchos meses, el tiempo juntos ha sido muy intenso, lo suyo fue amor a primera vista. Ella reconoció que quiere disfrutar «estas vacaciones al máximo con Marc».

Amor y calor

Parejas que pasan primer verano juntos

A la izquierda Óscar Casas y Begoña Vargas y a la derecha Andrea Duro y su pareja, Juan Betancourt. / Redes sociales.

Andrea Duro y Juan Betancourt estaban deseando que llegara el verano. Aunque los dos son discretos con la relación, en redes sociales es fácil verles juntos. Ahora con el calor ya no esconden su amor y han publicado una tierna instantánea en la piscina. Eso sí, todavía prefieren no posar como pareja.

Y por último, pero no menos importantes, los jóvenes Óscar Casas y Begoña Vargas. Aunque comenzaron a salir hace unos meses ya se les ha podido ver en varias ocasiones de lo más unidos en las redes sociales. Incluso en  junio pudimos ver a la actriz de La otra mirada de RTVE disfrutando del madrileño festival A summer story junto a los hermanos de Óscar.

Déjanos tus Comentarios