¡Pareja sorpresa en “Gran Hermano”! ¿Quiénes son?

Miriam en la sala de expulsiones minutos antes de escuchar el veredicto del público.

Durante su primera etapa en Gran Hermano Revolution vimos que Miriam se interesaba por su compañero de convivencia, Rubén, con el que protagonizó algunas escenas cariñosas. Sin embargo, al ser expulsada de la casa, la gallega vio con sorpresa cómo las bonitas palabras que ella había dedicado a su amigo especial no eran recíprocas; y es que el joven hablaba de ella delante de sus amigos con cierta ironía.

El disgusto le duró poco a Miriam, que tiene en su haber seis medallas de oro mundiales en artes marciales. Y es que la joven, que ha intentado varias veces presentarse a Miss Galicia, conoció de fiesta a un exconcursante de ediciones anteriores, Alessandro Livi, con el que congenió desde el primer minuto.

De hecho, a partir de ese momento empezaron a compartir fotos en sus redes sociales donde se les veía cenando con otros amigos, bailando e incluso luciendo una pulsera idéntica. Quizá algo que le sirve de talismán a Miriam en su nueva aventura dentro de la casa de Gran Hermano; allí, tanto ella como su íntima, Laura, vuelven a ser desde la semana pasada concursante con todos los derechos.

Alessandro apoyando a Miri antes de regrersar a GH/ Foto Instagram @aleslivi.

Confirmado por terceras personas

Ha sido Alyson Eckman, quien también ha tenido un affaire con Rubén dentro de la casa, quien ha confirmado que entre Miriam y Alessandro existe un incipiente romance con el que ambos están dispuestos a continuar cuando ella acabe su aventura televisiva.

“Confirmado. Conozco a una persona que trabaja en el mismo bar de Alessandro y los ha visto, revelaba la ganadora de GH VIP. Eso sí, ella no apuesta por la solidez de esta relación ya que está convencida de que dentro de la casa, y con sus problemas ya resueltos, Miriam volverá a tener algo con Rubén.

Descubre a todos los concursantes que han pasado por GH Revolution

“Gran Hermano Revolution”: conoce a los concursantes

Ver galería de fotos

“Gran Hermano Revolution”: conoce a los concursantes

 

Dejanos tus Comentarios