¡Adorables y enamorados! Nuestras parejas de famosos favoritas

parejas de famosos

Los príncipes Carlos y Sofía son una de esas parejas de famosos que derrochan complicidad.

Las estrellas muestran, en mayor o menor medida, su vida privada. Así, cuando están en pareja, compartimos con ellos su alegría por haber encontrado el amor. Sin embargo, en muchos casos esas relaciones mostradas a través de la televisión o las redes sociales parecen demasiado idílicas. Todo se muestra tan perfecto que no termina de calar en los corazones del público.

Por el contrario, existen otras que se muestran de forma natural y única. Un gran ejemplo de ello es la de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia. A pesar de las criticas iniciales a su relación, por parte de algunos sectores muy conservadores, se han convertido en una de las parejas más queridas. «Sofía es un mujer fantástica. Es humilde, tiene los pies en el suelo, es inteligente y comprometida. Es lo más bueno del mundo», confesó tras su boda el Príncipe.

Parejas de famosos que enamoran

parejas de famosos

Tres matrimonios muy felices: María José y Jordi, Eugenia y Narcís; y Liam y Miley.

Una felicidad que también derrochan María José Suárez y Jordi Nieto. La pareja se conoció hace más de tres años, y su dicha se colmó con la llegada de su primer hijo en común, Elías. Una sonrisa perpetua que también vemos en Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. A pesar de comentar en numerosas ocasiones que no entraba en sus planes enamorarse, la vida le dio una gran sorpresa a la duquesa hace dos años.

Al lado de Narcís forman uno de los matrimonios más divertidos de nuestra crónica social. Siempre sonrientes nos han vuelto a enamorar con su disfraz de Cayetana de Silva Álvarez de Toledo, duquesa de Alba que retrató Goya, y del propio pintor zaragozano. «Es inteligentísimo y me río muchísimo con él», son algunas de las palabras que Eugenia dedica a su marido.

«Me gusta la manera en la que me miras»

parejas de famosos

«Es una mujer maravillosa y ha hecho muy, pero que muy feliz a nuestro padre. Guillermo y yo la queremos mucho», ha dicho el príncipe Harry sobre Camilla.

Adorables y enamorados como Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja acaba de celebrar el décimo aniversario de su primea cita. Una relación con sus crisis, estuvieron separados casi tres años, que ahora marcha viento en popa. «Me gusta la manera en la que me miras, pero también como miras a nuestros perros, cerdos, caballos, gatos y perros. La manera en la que miras a tu familia, a tus amigos, a los desconocidos y a la vida», escribió la artista para Liam en su cumpleaños.

Un matrimonio que ha superado problemas, aunque no tantos como el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Ni la todopoderosa Isabel II, las críticas de la opinión pública o la sombra de Diana de Gales, pudieron frenar su boda en 2005. Todo tras más de tres décadas juntos con idas y venidas. El tiempo parece que pone todo en su sitio y los que otrora fueran los «más malvados de Inglaterra», hoy son considerados como víctimas de las normas rígidas de la monarquía. Hasta la propia reina Isabel dijo en su boda: «Mi hijo ha llegado a buen puerto con la mujer que ama». 

Déjanos tus Comentarios