Como dos gotas de agua: Sansa Stark y Boy George cuando era «boy»

Sansa-Stark-y-Boy-George-de-joven

Hoy traemos a esta sección a dos personajes completamente diferentes. La actriz Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark en la popular serie Juego de Tronos y el cantante Boy George cuando era joven.

sophie-turner-1200

Sophie, de 20 años, es británica, como el legendario solista del grupo Culture Club, que ha rebasado ya los 54 años, intérprete de éxitos como «¿Do you really want to heart me?», que llegaron a ser número uno en todo el mundo. Boy, como Manuel Benitez tuvo una demanda de paternidad por parte de una mujer que aseguraba haber mantenido relaciones con él… Boy, gran amigo de Freddy Mercury,  se carcajeó del asunto y manifestó que jamás se había acostado con mujer alguna.La propia demandante no siguió adelante y se retractó antes incluso de que se conocieran los resultados de las pruebas de ADN solicitadas por el juez.

Durante su juventud acentuó cierta femineidad de sus rasgos con un maquillaje que le otorgaba cierto aspecto de princesa, el mismo que ofrece la atractiva actriz en la serie fantástica. Ojos claros, frente despejada,un ángulo de la cara casi perfecto. Los kilos , así como ciertos problemas con las drogas y el alcohol han provocado que el aspecto de Boy, cuyo verdadero nombre es George Alan O’Dowd, diste bastante del del jovencito que triunfó en los años ochenta, el rey del New Romantic. Esperemos, por el bien de Sophie, que el paso del tiempo se porte mejor con ella. Menos diferencia de edad hay entre Melissandre (Juego de Tronos), y Cristina Castaño (La que se avecina). La actriz española ha abandonado la serie de Telecinco recientemente. boy-george-actual

Déjanos tus Comentarios