Paqui García, la gran estrella de la boda Ramos-Rubio

Paqui García

Paqui Garcia, madre de Sergio Ramos, ha sido la invitada más alabada por su estilismo.

La ciudad de Sevilla acogió una de las bodas más esperadas del año, la de Pilar Rubio y Sergio RamosLa Puerta del Príncipe de la Catedral hispalense se engalanó para recibir a los novios en este gran día. Además de a los 500 invitados que compartieron con ellos su celebración. Sin embargo, con permiso de los recién casados, ha sido Paqui García la gran protagonista del enlace.

La madre de Sergio Ramos ejerció como madrina. Acompañando a su hijo hasta el altar desde el coche en el que llegaron a las inmediaciones de la Catedral. Allí pudimos ver cómo Paqui cumplió a la perfección con un evento de esta envergadura. Acatando el protocolo de los novios, que limitada ciertos colores, la madre del futbolista apostó por un favorecedor color pistacho.

La madrina perfecta

Paqui García

«Que orgullo poder vestirte para la boda de tu hijo. Gracias una vez más por confiar en mi para un día tan especial en tu vida», escribió Vicky Martín Berrocal a Paqui.

Paqui se coronó para todos como la más elegante del enlace. Todo gracias a un diseño de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Se trataba de un vestido confeccionado en satén de seda con manga francesa y silueta péplum. Una creación sencilla pero muy elegante, que combinó con una cartera y zapatos a juego de la misma firma. Sin olvidar la clásica mantilla negra, con una peineta de carey recogida en un moño bajo.

El vestido se confeccionó durante más de seis meses en el taller de la firma en Sevilla. Siendo una creación exclusiva para ella para la boda de Pilar y Sergio. Aunque es una adaptación del modelo Évora de Victoria. Un vestido muy similar al de Paqui, a la venta en tienda bajo cita previa por 790 euros. Un estilo que ha sido muy aplaudido en las redes sociales, incluso fuera de nuestro país.

Paqui García, la estrella de la familia

Paqui García

Uno de los internautas que ha caído rendido al estilo de Paqui García ha sido Simon Doonan. El director creativo de Barneys y columnista en el NY Observer es un experto de moda de gran prestigio internacional. Simon, a través de su perfil en Instagram, mostró una foto de Paqui donde comentó: «¡Cómo está de fabulosa». 

Una opinión compartida por la mayoría, que también alabaron el chaqué de corte clásico que eligió Manuel Rubio, padre de Pilar Rubio. Más allá de lo estilístico, está claro que fue uno de los días más especiales para Paqui. Ella y Sergio mantienen una relación excelente. «Nuestra inspiración y mejor apoyo. Nunca me cansaré de darte las gracias.¡Te queremos!», fueron las palabras que el futbolista le dedicó en una imagen familiar en Instagram.

Déjanos tus Comentarios