Chris Hemsworth, Cayetano Rivera y otros papás famosos que hoy celebran su día

papás famosos

Chris Hemsworth es uno de los famosos papás que no descuidan a sus pequeños. Él se turna los proyectos profesionales con su mujer, Elsa Pataky, para que siempre esté uno de los dos en casa.

Hoy, 19 de marzo día de San José, celebramos el Día del Padre. Un día en el que ellos son los protagonistas. Ellos y su labor como padres, educando, cuidando y protegiendo a sus pequeños como buenos «papás oso».

Ellos cuidan de sus pequeños con todo el cariño del mundo y, para celebrarlo, nada mejor que recordar a algunos de esos padres que, mientras se vuelcan en su familia, nos hacen suspirar al resto. Capaces de conciliar su vida familiar con la profesional, hacemos un repaso de algunos de los papás más cañón que hay entre los famosos.

Famosos, sí, pero papás ante todo

papás famosos

Xabi Alonso, Rodolfo Sancho, Cayetano Rivera y Borja Semper, cuatro papás de diez. / Redes sociales.

Entre nuestros famosos hay claros ejemplos que bien merecen un segundo vistazo. Padre preocupados, padres entregados que saben que tienen que ser un ejemplo para sus pequeños. Compaginan su trabajo con su vida personal sabiendo que la presencia paterna es importante para sus pequeños. Xabi Alonso es claro ejemplo de ello. Siempre que su carrera le ha llevado fuera de nuestras fronteras, su familia le ha acompañado Jon, Ane y Emma son su motor.

Otro que también es padre de familia numerosa es el político Borja Semper. Junto a la actriz Bárbara Goenaga es padre de dos hijos, aunque él ya era padre de Pablo, fruto de una relación anterior. Rodolfo Sancho fue padre muy joven, de un chico que ahora tiene ya 25 años. Eso sí, no dudó en repetir paternidad esta vez junto a su pareja Xenia Tostado. Ambos son padres de una niña, Jimena, que les tiene enamorados. Otro que tiene a sus padres a sus pies es Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González. Acaba de llegar al mundo, pero ya hace con su padre lo que quiere.

Al otro lado del charco también hay donde elegir

papás famosos

David Beckham, Chris Pratt, Bradley Cooper y Ryan Reinolds, otros famosos a los que podemos encontrar jugando con sus hijos en el parque. / Redes sociales y agencias.

Si en el panorama patrio tenemos buenos ejemplos de papás de diez, al otro lado del charco tampoco se quedan atrás. Aunque fuera de nuestras fronteras no celebran el Día del Padre hoy, ellos también merecen una mención. Por ejemplo, no es raro ver imágenes de Bradley Cooper jugando con su pequeña Lea de Seine en el parque. O, como en el caso de Chris Pratt, inculcándole a su pequeño el amor que él siente por la naturaleza y la vida salvaje. Tanto Chris como su exmujer, Anna Faris han tratado de llevar su separación lo más civilizadamente posible por el bien de Jack. Ambos han rehecho ya sus vidas.

David Beckham es el ejemplo perfecto para casi todo. Padre modelo, exfutbolista ejemplar, marido perfecto, empresario de éxito… parece que no hay nada que haga mal, incluido sus hijos, que le adoran y no dudan en posar junto a él en muchas de las fotografías de su Instagram. Mucho más celoso de su intimidad es Ryan Reinolds. Padre de dos hijas junto a la actriz Blake Lively, pocas son las ocasiones en las que la pareja presume de niñas. Eso sí, si Ryan recibe una estrella en el paseo de la fama, la cosa cambia.

Déjanos tus Comentarios