Los Pantoja respiran aliviados tras el alta de doña Ana

Anabel Pantoja no puede ocultar el alivio que siente por tener a su abuela ya en casa. El lunes recibió el alta médica. / Mediaset.

Anabel Pantoja no puede ocultar el alivio que siente por tener a su abuela ya en casa. El lunes recibió el alta médica. / Mediaset.

Por fin los Pantoja pueden volver a sus quehaceres habituales, ya que doña Ana ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en Cantora, recuperándose tras el susto vivido las últimas semanas. Al fin buenas noticias, sin duda las mejores para sus familiares.

Esto no implica que doña Ana ya esté completamente curada, ahora sus hijos tendrán que estar pendientes de si la recuperación es completa, pero sin duda poder dormir en su cama y alejarse del hospital le ayudará a recuperar las fuerzas perdidas.

Los Pantoja recuperan la sonrisa

Tras el susto por la salud de su madre, Isabel ha recuperado la sonrisa y ha vuelto a Idol Kids-

Ya se esperaban buenas noticias por parte de los médicos cuando Isabel Pantoja volvió al trabajo. Había abandonado las grabaciones de Idol Kids, donde ejerce como jurado, para no tener que separarse del lado de su madre, ingresada en un hospital de Jerez. El pasado viernes regresaba a Madrid lo que hacía presagiar una mejora por parte de doña Ana.

Algo similar ha sucedido en Sálvame, donde Anabel Pantoja por fin ha recuperado su sonrisa y ha estado charlando animadamente con sus compañeros e incluso comentando anécdotas sobre su familia. El tema tampoco era sencillo, ya que se cuestionaban unas imágenes de su padre, muy animado mientras doña Ana seguía ingresada. Imagen que contrastaba con la tristeza del resto del clan.

La relación de Anabel con su padre

La relación de Anabel con su padre siempre ha estado en tela de juicio, pero ella asegura que la comunicación es fluida. / Redes sociales.

Anabel quiso explicar que habían preferido no contarle la gravedad de la situación a su padre. Bernardo Pantoja es diabético y una noticia de este tamaño podría desestabilizar sus niveles de glucosa al preocuparle. La colaboradora también ha querido aclarar cómo es la relación que tiene con su padre, con quien muchas veces se ha asegurado que no tenía trato.

Ha dicho que hablan un par de veces por semana, aunque: «Hay veces que me agobia porque me pregunta mucho dónde estoy o qué hago». Además también ha confirmado que con Junco, mujer de su padre, tiene una relación estupenda, a pesar de no haber asistido a su boda. «No sé de dónde sale que me llevo mal con ella porque es una mujer que ha estado al lado de mi padre y yo solo puedo agradecérselo. (…) Me encanta Junco para mi padre y hace un arroz… cocina superbien».

Déjanos tus Comentarios