Los Pantoja se van de boda, ¿quién se casa?

Los pantoja se van de boda

Anabel Pantoja anuncia que ¡se casa! / Instagram: @anabelpantoja00.

Una boda siempre es motivo de alegría y más si, como en este caso, atañe a uno de los clanes más importantes de nuestro país. Los Pantoja tienen mucho que celebrar y esta vez no es que Isabel se quede una semana más en la isla. 

Esta vez el motivo es mucho más importante y es que… ¡se casa Anabel Pantoja! La joven acaba de anunciar en sus redes sociales que se casa con su novio Omar. El surfista le ha pedido matrimonio y, como es evidente y tras muchas lágrimas, ella ha dicho que sí.

Anabel Pantoja se viste de blanco

Anabel Pantoja presenta a su novio en sociedad

Anabel quiere formar una familia, pero antes se casará con Omar. / Redes sociales.

Hace tiempo que Anabel quería formar su propia familia. De hecho esto es algo que le preocupaba especialmente ya que veía como pasaba el tiempo, sus primos formaban sus familias y ella se quedaba atrás. Por suerte en su vida apareció Omar y todo cambió para ella.

Esta relación se ha convertido en motivo de felicidad para ella. Nada ha podido con el amor y la química de la pareja, ni siquiera la distancia ya que Omar vive en las islas Canarias y Anabel en la Península. A pesar de ello, ambos están dispuestos a apostar por su romance y ahora les toca planear juntos la romántica boda que protagonizarán. 

¿Ampliarán la familia?

Anabel Pantoja regresa al trabajo tras pasar por Urgencias

Anabel quiere ser mamá y parece que sueño pronto se cumplirá. / Mediaset.

Para Anabel esta pedida ha sido toda una sorpresa. De hecho se ve en el vídeo que ella misma ha compartido cómo se sorprende al ver a su chico con la rodilla en el suelo y el anillo en la mano. Tras muchas lágrimas, algunos gritos y mochos temblores, Anabel decía que sí. 

Aunque la boda sea una sorpresa, la pareja tenía más que claro que su historia es para siempre. De hecho hace poco Anabel confirmó que tenían pensado tener un hijo juntos a partir del año que viene. Con esta boda pone el broche de oro a una relación que se ha convertido en indispensable para la felicidad de ambos.

Déjanos tus Comentarios