Pamela Anderson quiere volver a ser madre

Pamela Anderson

Pamela Anderson con María Bravo en la inauguración de ‘Playa Padre’

Atravesando una etapa inmejorable, así está Pamela Anderson. La actriz parece que ha encontrado al hombre definitivo tras un agitado currículum sentimental. Lleva un año de relación con el futbolista Adil Rami, quien se alzó con la victoria en el pasado Mundial de Rusia junto a su país, Francia. La diferencia de edad- ella tiene 51 años y él 31- no ha supuesto ningún impedimento para que todo vaya sobre ruedas entre ellos.

Desde que se conocieron el pasado año en el Gran Premio de F1 de Mónaco, no se han separado. Lo suyo fue un verdadero flechazo, la conexión fue instantánea. La famosa “vigilante de la playa” está tan ilusionada con el deportista que incluso se plantea formar una familia a su lado. Está dispuesta a ser madre pasados los 50 y seguir así la estela de otras mujeres como Janet Jackson, Rachel Weisz, Halle Berry o Kelly Preston, entre otras.

Todo listo para ampliar la familia

Según desvela una persona que la conoce mucho a revista Star, este bebé podría llegar muy pronto. Y es que la actriz, que ahora se dedica por completo a ser activista, no quiere demorar mucho tiempo su embarazo. Es un deseo a corto plazo. “Pam tiene sus óvulos congelados hace años y está desesperada por darle un bebé a Adil. Les está diciendo a sus amigos que está más que dispuesta a someter su cuerpo a rondas extenuantes de fertilización in vitro para hacer realidad sus sueños”, desliza alguien de su entorno.

Si esto llega a producirse, Pamela formaría una familia numerosa. Cabe recordar que tiene ya dos hijos, Brandon, de 22 años, y Dylan, de 20. Ambos nacieron durante su sonado matrimonio con Tommy Lee. El músico no ha sido el único hombre con el que ha pasado por el altar, también abandonó la soltería con Kid Rock y Rick Salomon, con el que se casó dos veces.

Un compromiso inesperado

Pamela Anderson y sus hijos en un evento

Ahora, con Adil Rami también volvería a pronunciar el “sí, quiero”. Se ha instalado en la Costa Azul con él y durante el Mundial lució un espectacular anillo de brillantes de Cartier que hizo saltar todas las alarmas. De momento, ni ella ni el futbolista se han pronunciado. De hecho, son pocas las fotos que existen de ellos juntos. Es quizás la discreción lo que está logrando que su amor pueda seguir avanzando.

Déjanos tus Comentarios