¿Quién será el padrino de boda del príncipe Harry?

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle se afianza

El príncipe Harry todavía no tiene padrino para el día de su boda…

El próximo 19 de mayo se celebrará el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry. La expectación en torno al enlace real es máxima en Reino Unido; de hecho, se ha desatado una especie de Meghanmanía en la que la exactriz de Suits lo inunda todo. Eso sí, aún quedan incógnitas por resolver en lo que a la unión de la pareja se refiere.

Sabemos el día, el sitio (la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor) y que habrá ilustres invitados. El nombre del diseñador encargado de elaborar el vestido de Meghan Markle por ahora no lo sabemos; al igual que también desconocemos quién será el padrino de boda del príncipe Harry. La expectación sobre este tema es máxima.

El príncipe Guillermo, el candidato

Duques de Cambridge y el príncipe Harry

La relación del príncipe Harry con su hermano es muy cercana. También se lleva a las mil maravillas con Kate Middleton.

Y es que, aunque todas las miradas se centran en su hermano, el príncipe Guillermo, por ahora no está confirmado. Fue el propio duque de Cambridge el que, en un acto de la organización The Best Man Project, confirmó que todavía Harry no se lo había pedido. Así, toda Inglaterra está a la espera de que el pequeño devuelva al mayor el honor que le brindó el día de su boda con Kate Middleton.

Precisamente esta es la razón por la que todos esperan que el príncipe Guillermo sea el padrino en la boda del príncipe Harry. Aquel 29 de abril de 2011, los dos hermanos estuvieron en el altar de la Abadía de Westminster esperando la entrada de la ahora duquesa de Cambridge. Él le acompañó en el día más emocionante de su vida; por lo que es lógico esperar que le devuelva el favor.

El príncipe Harry en el colegio con su madre y su hermano

Desde niños, ambos hermanos han estado muy unidos.

Cabe señalar que, a diferencia de en nuestro país, el padrino allí no se refiere al hombre que acompaña a la novia al altar; sino al que espera junto al novio. Un testigo del amor entre ambos que, seguramente, en este caso el papel recaerá sobre el príncipe Guillermo.

Dejanos tus Comentarios