El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda tras el escándalo

Así ha sido el primer acto oficial de Meghan Markle en 2018

Meghan Markle ha recibido una gran decepción por el comportamiento de su padre.

A pesar de que no mantiene un relación muy estrecha con él, Meghan Markle quería a su padre en su boda. La actriz había acercado posturas con su progenitor en estos tiempos; tanto, que hasta había sido el escogido para acompañarla camino al altar en la Capilla de San Jorge el próximo sábado 19 de mayo. Pero finalmente no será así.

Todo comenzó cuando se destapó que Thomas Markle habría pactado con los periodistas una serie de fotografías robadas. En las imágenes, se le ve a él en una cafetería leyendo un libro sobre historia de Inglaterra; en otra aparece en un ordenador consultando noticias sobre la boda del príncipe Harry y Meghan. Incluso se dejó fotografiar en una tienda de alquiler de tuxedos en la que le tomaban medidas.

Thomas Markle decide no ir a la boda

Meghan Markle padre

La decisión ha sido tajante una vez conocido que Markle habría recibido casi 100.000 dólares. Pero la invitación a la boda de este exdirector de iluminación de Hollywood no ha sido revocada; ha sido el propio Thomas el que ha decidido no viajar hasta Inglaterra para el gran día de su hija por vergüenza. En declaraciones que recoge TMZ, afirma sentirse arrepentido de lo que hizo.

Y todo ello sumado a que, hace apenas seis días, sufrió un ataque al corazón. Tras superarlo, había conseguido el permiso de los médicos para viajar a Reino Unido. Aunque finalmente no lo hará, este escándalo mediático no está siendo nada bueno para su recuperación.

Meghan Markle, devastada ante la noticia

Así fue la primera boda de Meghan Markle

Aunque no se han pronunciado directamente, medios británicos aseguran que la noticia ha sido un jarro de agua fría para la prometida del príncipe Harry. “Este es un momento profundamente personal para Ms. Markle en los días previos a su boda”, ha afirmado el Palacio de Kensington en un comunicado; han pedido, además, respeto tanto para Meghan como para su padre.

Este cambio de planes de última hora hará que el príncipe Harry y Meghan Markle se juren amor eterno sin que él conozca a su suegro. Han hablado por teléfono, pero no se han visto nunca en persona. La boda también iba a ser el momento en el que tanto Thomas Markle como Doria, la madre de la actriz, conocieran al resto de la familia real británica.

Déjanos tus Comentarios