Paco León nos descubre a los criados de Ava Gardner cuando vivía en Madrid

Paco León en la premier de Cuerpo de Élite

Paco León posando ante los medios en la premiere de Cuerpo de Élite, película en la que sale su hermana, María.

Hace solo unas horas Paco León se convertía en objeto de todas las miradas tras una publicación en la que aseguraba estar sin fuerzas. «Días en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Días en que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto», aseguraba.

Dias en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Días en que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto.

Una publicación compartida de @pacoleon el

Lleno de energía e ilusión

Sin embargo, todo ha quedado en un día melancólico. «Gracias a todos por preocuparse por mí y perdón si pareció alarmante, pero fue un día tristón y nada más. Estoy más fuerte que el vinagre y con proyectos muy ilusionantes entre manos. Pero hay días para todo… Lo fuerte es que ha salido en el diez minutos como noticia!! Nada , a reírse y a seguir», confirmaba el actor.

Buceando en la historia

Tan feliz está el que fuera protagonista de Aída que incluso ha querido compartir con todos sus seguidores cuál será su próximo proyecto. «Es un secreto todavía. Algunos no han sabido guardarlo y a lo mejor habéis leído algo, pero circulan informaciones no del todo ciertas. No os puedo contar mucho todavía, pero estamos desarrollando una serie para Movistar Plus sobre los criados de Ava Gardner cuando vivía en Madrid. No puedo estar más ilusionado», desvelaba.

Déjanos tus Comentarios