Así ha sido la increíble fiesta de Paco León

Pco León

Paco León celebró su 45 cumpleaños por todo lo alto.

El actor que se dio a conocer por su divertido papel en la serie Aída y que después mostró su lado más maduro y personal en el cine haciendo películas con su madre y con su hermana María, celebró ayer una impresionante fiesta futurista por su 45 cumpleaños. 

El lema era What Te Future y los personajes más importantes de la industria del cine de nuestro país no quisieron perderse esta fiesta que ha llamado la atención de los fanáticos del cine. En los últimos años, Paco León ha hecho gala de su buen gusto y de su amor por el séptimo arte haciendo películas de culto y series como Arde Madrid, una creación de ocho capítulos sobre la vida de la actriz Ava Gardner en Madrid.

Paco León: una estrella de cine

Loles león y Fernando tejero

Loles león y Fernando tejero son muy buenos amigos del actor.

El actor ha llegado a lo más alto después de muchos años de trabajo y dedicación a este arte que llena las salas de los cines. Y todos esfuerzo tiene su recompensa, por eso, Paco León quiso celebrar sus 45 años rodeado de las personas que le han acompañado durante toda su carrera.

Ya sabemos que Paco León no es precisamente convencional y por eso el actor quiso que los asistentes a su fiesta se vistieran baos las premisas de una temática: el futurismo. Aparentemente, la fiesta fue increíble y tanto los invitados como el anfitrión se lo pasaron en grande.

Los invitados de honor

Carmina Barrios y María León

Carmina Barrios y María León siempre están al lado de Paco para apoyarle.

La fiesta reunió a grandes directores de nuestro cine como Pedro Almodóvar o Alejadro Amenábar. Además, sus compañeros de reparto en Aída, Ana Polvorosa, Eduardo Casanova y Carmen Machí no faltaron en este día tan especial para Paco. Otros actores muy conocidos como Javier Cámara, Loles León, Kira Miró o Fernando Tejero no quisieron perderse esta cita.

Y como no podía ser de otra forma, las mujeres de su vida fueron también grandes protagonistas. Nos referimos a su madre, Carimna Barrios y a su hermana, al actriz María León. Seguro que fue un día inolvidable para Paco León. ¡Muchas felicidades!

 

Déjanos tus Comentarios