Pablo Motos, en su entrevista más sincera: “Una vez estuve muy cerca de cometer un delito y ese día dije ya no más”

pablo-motos-bertin-osborneEl presentador acudió este miércoles al programa de Bertín Osborne ‘En tu casa o en la mía’

Bertín Osborne ha recibido esta semana en su programa ‘En tu casa o en la mía’ de Televisión Española al popular presentador de televisión Pablo Motos. Allí, durante una entrevista muy sincera, el conductor de ‘El hormiguero’ ofreció una faceta más íntima y personal que pocas veces ha mostrado públicamente.

Resulta curioso, en cualquier caso, que una persona tan popular haya sido capaz de guardar con recelo y discreción detalles de su vida. Durante la charla, Motos confesó haber tenido una infancia y juventud algo rebelde. “Yo no he tenido hijos por el karma. Lo lógico es que la vida me devuelva un hijo parecido a lo que fui yo, y tampoco es necesario”, bromeó al respecto.

Así mismo, confesó que sus padres tuvieron mucha paciencia con sus particulares gamberradas: “Me encerraban en el trastero cuando me portaba mal y allí me hice una casa”. “Una vez estuve muy cerca de cometer un delito. Nos cogió la policía, nos hizo un interrogatorio y ese día dije ya no más”, comentó a continuación.

Un momento de inflexión en su vida del que supo salir gracias a la música, tal y como él mismo afirmó. “La guitarra fue lo que me salvó. Aprendí un poco de la calle, pero me fui antes de que pasara nada malo. Probé las drogas una vez y dije que eso no era lo mío”.

Por último, Pablo hizo un repaso sobre su éxito profesional que, en buena parte, le llegó con ‘El hormiguero’. “A mi me pagan por trabajar en una cosa en la que si la hiciera un niño le regañarían”. “Estudié mucho y empecé a dedicarme a la radio, aunque mi padre decía que la radio no era un trabajo serio”, concluyó.

Déjanos tus Comentarios