Pablo López: las claves de su ruptura tras diez años

El cantante malagueño Pablo López.

El cantante estaría viviendo una difícil ruptura con su pareja desde hace más de diez años, Laura Devesa. Pablo López, según informan varios medios de comunicación, ha roto con su novia. La gimnasta (que también es farmacéutica en Arganda del Rey, Madrid) mantenía un discreto noviazgo con el coach de La Voz. Una relación que que ahora habrían dado por terminado.

Pablo López: «Nos autoengañamos mucho»

Un romance del que apenas había fotografías; pero que se consideraba de los más estables del panorama social nacional. Ahora, con estas nuevas informaciones, surgen los rumores sobre el por qué de este adiós.

La pareja, en una imagen de archivo, durante el paso del malagueño por OT/ Mediaset.

Precisamente esta noticia salta justo a la par que la publicación de su tercer álbum de estudio: Camino, fuego y libertad. Un lanzamiento en el que ha concedido entrevistas en las que ahora, quizás; se puede ver toda una declaración de intenciones. «Pensé que no podía vivir sin ciertas personas y sí se puede. La única pena que te da es cuando descubres que has estado tan dependiente de algo que en realidad no te hacía tanta falta. Nos autoengañamos mucho», ha confesado en unas declaraciones para Divinity.

«Igual no te aportas nada mutuamente»

«Darte cuenta de que te estás haciendo más daño que siendo beneficioso da hasta miedo. No es cuestión de pelearte, sino de ver que igual no te aportas nada mutuamente. Lo que ocurre es que me estoy radicalizando. Estoy haciendo un procés, pero de verdad», explicó entre risas al mismo medio.

El cantante junto al resto de coaches de La Voz, entre ellos Malú.

Su pareja hasta ahora siempre se ha mantenido en un segundo plano, alejada de los focos. Incluso cuando surgieron los rumores sobre una posible relación entre López y Malú, su compañera en Telecinco que acaba de romper con Gonzalo Miró; ninguno de los dos quiso desmentirlo. Aunque las imágenes de ambos juntos por Madrid, Laura y Pablo; daban por hecho que lo suyo seguía viento en popa y con mucho amor. Ahora, parece que se ha roto esa relación; una triste noticia para todos los seguidores del artista que seguro le mandan todo su apoyo.

Déjanos tus Comentarios