Pablo López rompe con su novia y ¿encuentra una nueva ilusión?

Pablo López rompe con su novia y ¿encuentra una nueva ilusión?

Pablo López podría haber puesto fin a su relación con Claudia Nieto.

Pablo López se ha consagrado como uno de los cantantes más populares del panorama nacional. Aunque su paso por Operación Triunfo tuvo más sombras que luces gracias a las valoraciones de un estricto Risto Mejide, tras el talent su carrera no hizo más que despegar. Sus emotivas letras y sus conocimientos musicales han hecho que una gran legión de seguidores le den el reconocimiento que merece.

Pero, ¿qué ocurre cuando se baja de los escenarios? ¿Su éxito profesional también le acompaña en lo sentimental? Pues al parecer, no. El artista podría haber roto con la que hasta el momento era su chica. Una universitaria llamada Claudia Nieto con la que rehizo su vida tras romper con la que había sido su novia durante 11 años, Laura Devesa.

Pablo López, desafortunado en el amor

Pablo López rompe con su novia y ¿encuentra una nueva ilusión?

Claudia Nieto y el cantante se mostraron muy acaramelados en un evento deportivo al que asistieron.

Todo indicaba a que la edad de la joven podría ser un condicionante a la hora de mantener una relación formal en el tiempo, pero la realidad es que hemos podido ver a la pareja en numerosas ocasiones en público. Sin ir más lejos, tal y como apunta Look, fueron captados por las cámaras cuando acudieron al torneo Conde de Godó. Además, aunque se han mantenido muy discretos en las redes sociales, los paparazzis han conseguido pillarles en actitud muy cariñosa compartiendo románticos planes.

Claudia subía a sus redes sociales diferentes fotografías presumiendo de una cita romántica con el cantante el pasado mes de noviembre. Quizá fuese una forma de marcar su territorio cuando algunos medios recogieron que Pablo podría haber iniciado un romance con su compañera de concurso, aunque no de edición, Miriam Rodríguez.

¿Una nueva ilusión?

Pablo López rompe con su novia y ¿encuentra una nueva ilusión?

Pablo López y Miriam Rodríguez han compartido esta imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. / Redes sociales.

Ambos crearon un exitoso tema que les ha hecho compartir muchas horas juntos. Los cantantes levantaban todas las sospechas al ver la complicidad existente entre ellos. Y aunque se trataba de un rumor que había quedado en el olvido, ahora ha vuelto a resurgir gracias a la instantánea que han subido a sus redes y las bonitas palabras que se han dedicado.

“Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir… cuánta razón! […] Gracias a la música por cruzarme con esta loca”, escribía el malagueño. “Que bonita locura compartida […] Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre”, decía Miriam junto a la misma foto en su cuenta de Instagram.

Déjanos tus Comentarios