Pablo López… ¡Enamorado!

Pablo López enamorado

Pablo López habría iniciado una relación con Claudia Nieto, una joven estudiante.

Pablo López está de nuevo enamorado. Al menos, eso apuntan diversos medios de comunicación, que se hacen eco de una posible relación. Según parece, el cantante podría estar saliendo con una joven universitaria. ¿Su nombre? Claudia Nieto. Hija de Julio Nieto, conocido periodista de Telemadrid. Se trata de una joven discreta que estudia en la Universidad Rey Juan Carlos.

Con presencia en las redes sociales, la configuración de privacidad elegida por Claudia en sus cuentas oficiales, impide que aquellos ajenos a su vida puedan indagar en la misma.

Una ruptura sentimental inesperada

Pablo López vivió un altibajo sentimental el pasado noviembre. Ese mes se hacía pública la ruptura entre el cantante y Laura Devesa. La pareja compartió su vida durante 10 años. Ella, farmacéutica de profesión, fue su gran apoyo durante el paso de Pablo por la academia de OT en 2008. Exgimnasta, en en año 2000 Laura ganó el campeonato de gimnasia rítmica en la categoría Junior.

El punto y final a esta historia de amor ​coincidió con el gran momento profesional de Pablo. El cantante estaba inmerso en el lanzamiento de Camino, fuego y libertad, su último trabajo discográfico. Aparte, la gran complicidad que demostraba con Malú en el plató de La Voz, era de lo más comentado.

Pablo Lopez enamoradoAunque hubo quien apuntó al feeling existente entre Malú y Pablo como una de las causas de la ruptura sentimental del artista, parece que su relación se quedó en amistad. Cierto es que compartieron grandes momentos tanto en plató como fuera del mismo. Sin embargo, tres meses después del distanciamiento entre Pablo y Laura Devesa, la que ocupa su corazón parece ser Claudia Nieto.

Su madre, su auténtica debilidad

Pablo López y amor y madre

En la imagen, Pablo López junto a su madre, Lola Jiménez Peñuelas.

Si bien parece que Pablo López siente algo importante por Claudia Nieto, no dejaría de ser una incipiente historia de amor. Solo el tiempo dirá si se consolida o no. A día de hoy, el auténtico amor y pilar fundamental en la vida de Pablo es su madre, Lola Jiménez Peñuelas. Ella es, además, su mayor admiradora.

No hace demasiado, en el programa Viva la vida, Pablo López se deshacía en elogios hacia ella.“A veces, mi madre era la única que venía a mis conciertos”, aseguró en referencia a la mala racha que atravesó tras su paso por OT. Entonces, no era tan admirado como ahora. En ese mismo programa, definió así a Lola: “Mi madre es como yo en la música, no pretende nada”. Toda una prueba del amor existente entre ambos.

Déjanos tus Comentarios