¿Quién es la musa de de Pablo López?

El cantante malagueño Pablo López.

Pese a que cuando comparten escenario la química entre Malú y Pablo López es innegable, el gran amor del malagueño no es ella, sino una mujer con la que comparte su vida desde hace más de once años. ¿Su nombre? Laura Devesa, una farmacéutica que reside en Madrid y a la que pudimos ver en televisión hace casi diez años, cuando Pablo López era uno de los concursantes de Operación Triunfo.

Tras todo este tiempo y el gran salto al éxito del cantante, la pareja sigue compartiendo su vida, viviendo una relación de lo más discreta. Una década ha pasado y siguen tan unidos como el primer día.

La pareja del cantante, Laura Devesa/ Mediaset.

Aunque Pablo López ha ido adquiriendo cada vez más popularidad, llegando a estar nominado en los Grammy Latinos, su vida privada apenas ha sido noticia. De hecho, casi no se han visto fotos de su chica tras su paso por el popular programa musical. Allí la vimos cuando fue a visitarle durante su estancia en la academia.

Pese a estar con uno de los artistas del momento, Laura Devesa prefiere mantenerse en el anonimato; jamás acompaña al malagueño a los actos públicos o photocalls. 

La pareja durante el paso del malagueño por OT/ Mediaset.

Uno de los pocos momentos en los que se les ha visto juntos en público fue el pasado mes de junio; la excepsión se dio cuando ambos acudieron a la copa del mundo de gimnasia rítmica celebrada en Guadalajara. La Real Federación Española de Gimnasia captó una instantánea de la pareja y la publicó en sus redes sociales.

La razón por la que Pablo y Laura estaban en dicho campeonato, es porque ella guarda un pasado como deportista profesional. Devesa llegó a ser campeona de España de Gimnasia Rítmica en la categoría Junior en el año 2002.

Una de las pocas veces que han sido vistos en público.

Carrera al éxito

El malagueño se ha labrado una carrera a base de mucho esfuerzo y trabajo; así ha alcanzado un sueño que persigue desde niño. Y es que solo con cuatro años ya tenía su primera guitarra entre las manos. Aunque pasó a ser popularmente conocido durante su paso por OT, lo cierto es que antes de su llegada a la televisión, Pablo López llevaba a sus espaldas diez años de conservatorio; unas bases que le han permitido ser el artista que es a día de hoy.

Tras publicar su primer disco en 2013, y el segundo en 2015, el malagueño volverá pronto con un nuevo trabajo discográfico. Una nueva etapa profesional que coincide con su fichaje como coach de La Voz.

El cantante junto al resto de coaches de La Voz.

Déjanos tus Comentarios