Pablo López y Malú, ¿algo más que amigos?

Pablo López y Malú

Pablo López y Malú están en el centro de todas las miradas.

Los rumores sobre un posible romance entre los artistas están incendiando las redes sociales. Juntos, han demostrado tener una gran complicidad ante las cámaras y fuera de ellas. Pero, además, en sus trabajos como coach de La Voz, hemos visto que ambos mantienen una gran amistad. Algo que, desde hace poco, muchos seguidores del programa califican como «tonteo».

Lo cierto es que durante el programa se intercambian numerosas indirectas, bromeando sobre su atracción. Una actitud que ellos llevan a cabo forma cómica, pero que, en las últimas galas, está dando lugar a numerosas interpretaciones. Además, ayer todos los coach acudieron a la casa de Bertín Osborne para protagonizar uno de sus episodios en «Mi casa es la tuya», antes de la final del programa; y es ahí donde se les vio más «bromistas» que nunca.

Pablo López y Malú llegando a la casa de Bertín/ Imagen de Telecinco.es.

Llegaron a la residencia del presentador cogidos del brazo y riéndose por no haber aportado ni un vino a la cena. Y poco después, la artista confesó que, cuando finalizase esta edición del talent show, iba a echar mucho de menos a sus compañeros. Lo que, inevitablemente, provocó que Pablo tomase la iniciativa y le diera un emotivo abrazo.

Así, durante el espacio de Bertín, fue precisamente Malú la que más jugó al despiste con el tema. Cuando entraron en la cocina, afirmó «Yo quiero esta nevera cuando nos casemos». Algo que el artista solo contestó con unas risas. Pero durante el programa, llamó la atención el interés de Malú en los planes de futuro de Pablo López. Haciendo especial hincapié al preguntarle si se quiere casar o si desea tener hijos.

Pablo lópez y Malú, solteros casi al mismo tiempo

Imagen de Telecinco.es.

En realidad, ningún rumor sobre un supuesto amor entre ellos tendría sentido hace un año. Pues, Malú mantenía una relación con Gonzalo Miró desde hace tres años y Pablo estaba enamorado de Laura Devesa, una joven farmacéutica, desde hace una década.

Sin emabrgo, en estas últimas semanas, los dos han puesto fin a sus respectivos romances. Un hecho que muchos achacan a una mera casualidad, pero que otros lo ven como un claro síntoma de que, entre ellos, hay algo más que amistad.

Déjanos tus Comentarios