«OT 2020»: Ariadna se convierte en la primera expulsada

Ariadna se ha convertido en la primera expulsada de OT 2020.

Ariadna se ha convertido en la primera expulsada de OT 2020.

El tiempo corre y más para los triunfitos, que tenían que volver a subirse al escenario en la segunda gala de OT 2020. Es común que la segunda semana de concurso no sea buena, pues tras el período de adaptación los concursantes se relajan. Y es precisamente lo que pasó anoche, en la que ninguna pareja logró brillar lo suficiente, excepto los dos nominados.

De hecho, Noemí Galera confirmó que las mejores actuaciones de la noche fueron las de Ariadna y Nick. La gala, además, mejoró en cuanto a sonido, con muchos menos errores que los de la primera semana, por lo que fue duramente criticado. El concurso realmente comenzó anoche, cuando se produjo la primera expulsión. 

OT 2020 tampoco ha tenido una gala 2 brillante

Natalia Lacunza volvió como una artista la que fue su casa en OT 2018.

Natalia Lacunza volvió como una artista la que fue su casa en OT 2018.

Con permiso de los concursantes  de OT 2020, el momento más especial de la noche fue el regreso de Natalia Lacunza. La concursante de OT 18 volvía a la que fue su casa durante meses para estrenar su nuevo single Olvídate de mí. Una emocionada navarra reafirmaba que la Academia le ha servido para poder plantarse sobre el escenario y emocionar a los espectadores. En general, las actuaciones de la gala 2 no lograron destacar lo suficiente y el jurado empieza a exigirles más a los chicos.

Ariadna y Nick se jugaban la expulsión y lograron ser los que mejor estuvieron sobre el escenario. La joven se defendió con un tema de Amy Winhouse, You Know I’m not good, mientras su compañero lo hizo con Jealous de Labrinth. Finalmente y con el 66% de los votos, los espectadores decidieron que Nick debía continuar en la Academia. Y como cada semana, nuevos nominados. El jurado propuso para nominar a Gerard, Anajú, Rafa y Eli. Fueron finalmente esto dos, compañeros de canción con Bonita (Juanes y Sebastian Yatra), quienes tendrán que enfrentarse a la audiencia esta semana.

Eli abandona el plató durante la gala

Eli y Rafa son los nuevos nominados para la tercera semana de ot 2020.

Eli y Rafa son los nuevos nominados para la tercera semana de OT 2020.

No ha sido una semana fácil para la canaria. La concursante ha sido duramente señalada por los espectadores de OT por su comportamiento dentro de la Academia. Esto produjo que Noemí Galera subiera a tener una charla con ella con el fin de hacer ver que su actitud con sus compañeros no estaba siendo la correcta. Eli en un primer momento se mostró reacia a tales palabras de la directora, pero finalmente logró abrirse con ella y contarle los problemas que ha vivido en su adolescencia.

Anoche, en la gala, la concursante y demás compañeros tuvieron que visionar el momento en el que Noemí tenía que hablar, no solo con ella sino también con Jesús. Sin duda, la directora está teniendo un inicio de edición de lo más movidito. Eli quiso disculparse ante Roberto Leal y los espectadores: «En mi vida aguanto muchas cosas, tengo ansiedad y todo el rollo. Hay temas que me revolucionan la mente, ¿sabes? Pero perdón», decía quebrándose su voz. Más tarde, la canaria desaparecía del plató durante al menos media hora por toda la presión.

Déjanos tus Comentarios