Las vacaciones más divertidas de Óscar Casas

Óscar Casas se lo ha pasado como un niño en Disneyland París.

Óscar Casas se lo ha pasado como un niño en Disneyland París.

Óscar Casas ha disfrutado de una fantástica escapada a Disneyland París, dónde ha pasado unos días con su hermano pequeño viviendo una Navidad mágica. Los hermanos del actor Mario Casas han viajado con sus padres Ramón y Heidi, además de sus otros hermanos Sheila y Daniel; en resumen casi toda la gran familia Casas al completo. A excepción de Mario y Christian, que no pudieron acompañarles por cuestiones de trabajo.

Mario está inmerso en el rodaje de  El fotógrafo de Mauthausen, una película que recrea el campo de concentración alemán, un duro papel en el que Casas ha tenido que perder doce kilos en tres meses para dar vida al fotógrafo catalán Francisco Boix.

En la imagen Óscar junto a su madre y su hermano pequeño, sin duda el que más disfrutó de Disneyland.

El pequeño de la familia, Daniel de 3 años, es el juguete de todos. Disfrutó como nadie en el parque de atracciones; sobre todo de la cabalgata de Navidad, donde no paró de reír. No dudó en saludar a todos los personajes Disney que encontraba.

Una escapada muy familiar y navideña; y un descanso para Oscar antes de volver a retomar su nuevo trabajo. Y es que formará parte de la nueva temporada de la serie Cuéntame que comenzará su rodaje a primeros del próximo año.

Óscar desplaza a su hermano Mario como ídolo juvenil

A sus 19 años, Óscar tiene ante él una prometedora carrera. Se ha convertido en la estrella preferida de la gran mayoría de las adolescentes; cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Y es que el hermano pequeño de Mario Casas ha entrado por la puerta grande y pisa con mucha fuerza dentro de los proyectos de series de televisión y cine.

Le viene de familia sí; pero además Óscar es simpático, tiene mucho desparpajo actuando y va rompiendo corazones entre las quinceañeras sin darse importancia alguna. El último trabajo que hemos podido ver de él ha sido en la serie interactiva Si fueras tú de TVE; en ella, los espectadores, a través de Instagram, marcaban como querían que terminasen los capítulos y como les gustaría que se fueran desarrollando la vida de los personajes. El éxito fue espectacular.

No todo en la vida de Óscar es la interpretación. Unos años atrás se convirtió en un loco del surf; fue concretamente en Galicia que fue donde comenzó toda su aventura. Y hace dos años, junto a un buen amigo Guillermo Campra, hicieron una serie de videoclips; los subieron a You Tube y se han convertido casi en leyenda millennial.

Pero si hay algo que realmente le roba el corazón y le apasiona es su hermanito pequeño Daniel, un chiquitín rubio con una preciosa cara que es verdaderamente el rey de los Casas y que visto lo visto sin lugar a dudas, dentro de unos diez, doce años, será el nuevo rompecorazones de la familia. Tanto Óscar, como Mario siempre que pueden suben fotos con su hermano pequeño a sus redes sociales, jugando, paseando, llevándole en brazos, al cole…

Déjanos tus Comentarios