Óscar Casas, nuevo fichaje de «Cuéntame cómo pasó»

Oscar Casas

Óscar junto a su compañera de reparto María Pedraza en el Festival de Televisión de Vitoria/ Instagram @oscar_casas.

Óscar Casas es la nueva incorporación de Cuéntame cómo pasó. El hermano de Mario Casas da un importante paso en su carrera, logrando un papel en una de las series más importantes de nuestro país. El actor, que actualmente participa en Si fueras tú, será una de las novedades en la nueva temporada de la ficción.

Cuéntame cómo pasó prepara el inicio de rodaje de su decimonovena temporada. Llegan nuevas historias para la familia Alcántara; en las que, ahora, se podrá ver ahora al joven intérprete. Su papel parece estar vinculado a María, la hija pequeña de Antonio y Merche; un personaje que cada vez va ganando más peso en las tramas de la serie.

Óscar Casas: mucho más que ‘el hermano de’

La incorporación de Casas coincide con la Carlota García, la mítica Paula de El internado; aunque la joven ya participó en la temporada anterior.  Óscar pisa fuerte en la interpretación, no ha parado desde que era muy pequeño, y ha participado en multitud de producciones a pesar de su corta edad como Abuela de verano, Águila Roja o El orfanato.

Siempre junto a su familia

Oscar Casas

Christian, Sheila, Óscar y Mario, los cuatro hermanos mayores Casas durante sus vacaciones en México/ Instagram @mario_houses.

Heredero del talento de su hermano está muy unido a su familia. Sus redes sociales, además de sus aficiones como el surf o la música, muestran muchas fotografías junto a sus hermanos. Mario, Christian, Sheila y Óscar son los cuatro mayores; porque además está el pequeño del clan, Daniel, el “juguete” de todos ellos, como explicaba el propio Óscar.

Tras tres años en Arklow, Irlanda, estudiando bachillerato y selectividad, parece que su sueño de ser veterinario tendrá que esperar. Y es que, por ahora, la pantalla le llama con mucho éxito.

Déjanos tus Comentarios