Óscar Casas, una estrella constante que no planea apagarse

Oscar Casas

Óscar Casas ha seguido los pasos de su hermano mayor Mario Casas en la interpretación y no le va nada mal.

Óscar Casas ha hipnotizado al público con su gran sonrisa y carisma. Pudimos verle en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, junto a su hermano mayor Mario. La complicidad entre ellos era más que evidente que con una sola mirada podían descifrar lo que pensaba el otro.

La familia Casas ha aportado al mundo de la interpretación de nuestro país a tres de los cinco hermanos, Mario, Christian y Óscar. La única chica, Sheila, ha decidido mantenerse alejada de los objetivos de las cámaras, pero ejerce una estupenda labor como influencer. Por último, el más pequeño, Dani, tendremos que esperar para saber qué decide ser de mayor ya que apenas tiene cinco años.

Óscar Casas, mucho más que el guapísimo hermano pequeño de Mario 

Mario y Oscar Casas

Los hermanos Casas derrochan encanto allí a donde van.

Hoy el joven actor cumple 21 años y ya se le puede considerar todo un profesional en el mundo de la interpretación. Actualmente vive en Colombia donde es integrante del elenco de la segunda temporada de la serie «Siempre Bruja» de la plataforma Netflix.

Ya hemos podido verle en otra gran producción, Instinto, en la que comparte planos con Mario. En la serie de Movistar+ el actor afirmó que rodó su primera escena de sexo y comparte que se sintió incomodo y que lo pasó realmente mal. Poco a poco Óscar va experimentando y aprendiendo, pero con tan solo 21 años se puede hablar de un gran profesional.

El actor mantiene una relación con Begoña Vargas

Begoña Vargas y Oscar Casas

Begoña Vargas la pareja del actor cruzó el charco para visitarle en Colombia.

El hermano pequeño de Mario Casas confesó tener TOC -Trastorno Obsesivo Compulsivo- lo que le lleva a ser un poco maniático con el número tres. Durante el programa de Pablo Motos se hizo muy visible la importancia que le da, aunque él se lo toma con autentica naturalidad y en más de una ocasión bromeó sobre el asunto.

En su vida personal, al igual que en la profesional, todo le va sobre ruedas. Mantiene una relación con Begoña Vargas, con la que comparte la pasión por la interpretación, ella también es actriz y hemos podido verla en la conocida serie de Paquita Salas. Bego, como le gusta que la llamen, cruzó el charco para visitar a su novio en Colombia, los dos compartieron imágenes del reencuentro en sus redes sociales.

Déjanos tus Comentarios