Ortega Cano reprende a su hija Gloria Camila

Ortega Cano echa la bronca a Gloria Camila por su sinceridad

Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano durante la inauguración de la tienda " Santa Marta " en Sevilla. 17/12/2015 Sevilla

Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano durante la inauguración de la tienda » Santa Marta » en Sevilla.

Responsable y trabajadora, la hija pequeña de Rocío Jurado siempre había sido la niña de los ojos de Ortega Cano. Sin embargo, ahora su padre se ha cansado de los dimes y diretes de la joven sobre los asuntos familiares y no se ha cortado en reprender públicamente a su hija. Lo hizo en un acto en el Hotel Palace de Madrid para el Foro Toros y Cultura, en el que se reivindicaba el toreo como valor cultural histórico. Allí, el diestro no se cortó en reconocer que «su hija es muy echada para adelante». A lo que sumó una indirecta al comentar que «le gustaría que tuviera cabeza, que midiera las cosas, porque hoy en día uno no se puede explayar ni contar todo lo que uno piensa. Tiene que dejarse algo guardado siempre».

A parecer, el torero está cansado de toda la polémica que se ha generado tras la presentación del sello de Rocío Jurado. El acto lo organizó la primogénita de «La más grande» e invitó a toda la familia, pero de ellos sólo Ortega se presentó al evento. Rocío Carrasco quedó ante la prensa como una pobre huérfana, que años después de la pérdida de su madre, carece del apoyo de los que antes fueron los suyos, sólo la presencia de las Campos -Mª Teresa y Terelu– pareció arrancar una medio sonrisa a la hija de Pedro Carrasco.

Sin embargo, después de ese acto, Gloria Camila decidió saltar a la palestra y es explicar el verdadero motivo de su ausencia: «Hubiera ido por mi madre y me lo he pensado, lo he meditado, lo he recapacitado, pero al final he tomado la decisión de no ir. Ha ido mi padre en representación. No creo que haga falta ir a hacer el falso». Kiko Hernández iba más allá en Sálvame al informar de que la causa principal de que la hija de Ortega Cano no fuera al comentado evento se debía a que su hermana no había invitado a una persona muy importante de la familia y le dolía. Sorprendentemente esa persona no era otra que Rocío Flores Carrasco, la propia hija de la otra Rocío y con la que Gloria Camila mantiene una estrechísima relación.

 

Gloria Camila no se quedó ahí y sus duras palabras recayeron incluso en el clan Campos. De ellas dijo, «no me caen bien». La joven recordó un gesto que Mª Teresa tuvo durante una emisión del programa Qué tiempo tan feliz, en el que hizo un corte de mangas a Ortega Cano. El torero por su parte nunca ha hecho ninguna referencia a ese gesto y ha decidido dejar las cosas pasar.

 

Déjanos tus Comentarios