Ortega Cano habla sobre la salida del psiquiátrico de José Fernando

Ortega Cano habla sobre la salida del psiquiátrico de José Fernando

Parece que el hijo de Ortega Cano empieza a ver la luz en su proceso de curación.

El año empieza con muy buenas noticias para José Ortega Cano. Cada vez queda menos para que su hijo José Fernando pueda disfrutar del permiso y pueda salir del psiquiátrico en el que lleva ingresado desde hace más de un año.

Ortega Cano no ha dudado en mostrar su felicidad ante el hecho de que su hijo recupere su vida normal. Tal y como indicó el diestro en una entrevista en La Razón estas últimas navidades han sido las más tristes para la familia pero ahora puede decir con orgullo que su hijo “está estupendo”.

José Fernando disfrutará de unos días con su familia

Ortega Cano habla sobre la salida del psiquiátrico de José Fernando

El joven está deseando tomarse un respiro y pasar unos días con sus seres queridos.

José Fernando lleva un año y medio ingresado en el psiquiátrico de San Juan de Dios en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Tras 6 duros meses sin permisos en los que no ha podido salir del centro, el hijo del diestro podría disfrutar próximamente de unos días junto a su familia alejado del centro en el que ha estado interno.

Todo apunta a que el joven ha superado completamente sus adicciones. Ahora los profesionales le están ayudando para que afronte de la mejor manera la vida que le espera. Aunque su futuro todavía es incierto, su padre ya ha comentado la intención de José Fernando de trabajar en el sector de la informática. El joven se está formando para ello y, según José, los profesores le han asegurado que es un buen alumno.

Ortega Cano, un padre orgulloso

Ortega Cano habla sobre la salida del psiquiátrico de José Fernando

El diestro tiene muchas ganas de recuperar a su hijo.

El diestro se ha mostrado muy contento con la evolución tan favorable de su hijo: “José está estupendamente, está muy bien todo va fenomenal, gracias a Dios”. Aunque el permiso de salida se está retrasando más de lo que esperaban, la familia no pierde la esperanza, pues pueden ir a visitarlo siempre que quieran.

Por otro lado Ortega Cano es muy optimista y esta convencido de que este año su hijo abandonará definitivamente el hospital psiquiátrico. “A ver si tenemos suerte y pueda abandonar el hospital este año. Hay que tener paciencia”, ha dicho el diestro al medio digital.

Déjanos tus Comentarios