¿Quién le ha pedido a Ortega Cano y Ana María Aldón que se casen?

Ortega Cano y Ana María Aldón en el estreno de un espectáculo musical.

Anunciaron hace tiempo que este mes de julio contraerían matrimonio. Sin embargo, José Ortega Cano y Ana María Aldón han pospuesto los planes de boda. Eso sí, antes de que acabe el año, el torero y la recién estrenada diseñadora serán marido y mujer. Ellos ya sienten que su unión es fuerte y no creen necesario firmar un papel; sin embargo, lo hacen porque a su único hijo en común le hace ilusión. Según ha revelado la propia Ana María, el pequeño José María está muy ilusionado con este enlace. “Lo hacemos por él, él nos lo pide“, aseguraba.

Sea cual sea la fecha que finalmente eligen para dar este paso, hay algo que tienen claro: será una boda civil celebrada en Madrid. Además, Ana María dice que ya va a empezar con los preparativos. Por supuesto, una de las cosas más importantes será el vestido, que no descarta diseñar ella. De hecho, junto a Emilio Salinas sacará una colección cápsula tras graduarse a finales de mes en Diseño de Moda. Han sido tres años en los que ha combinado de manera magistral el trabajo con los estudios, en los que ha sido muy aplicada. De hecho, ha sacado sobresalientes, matrículas de honor… “Esto me ha dado mucha vida”, reconocía.

Un bautizo con destacadas ausencias

Ortega Cano con dos de sus tres hijos, Gloria Camila y José Fernando.

Precisamente por estar en la recta final de su carrera, la prometida de Ortega Cano no va a poder asistir al bautizo de María del Rocío, la primera nieta del diestro. “Ojalá pudiera estar pero tengo una semana muy complicada. Me encantaría estar pero tengo entregas de trabajos, exámenes… Además el viernes tengo la defensa y tengo que prepararla“, adelantaba durante la presentación pública de su primer diseño.

La hija de José Fernando y Michu recibirá las aguas bautismales en Andalucía, pero aún no se sabe si en Arcos de la Frontera o en Jerez. Lo que es seguro es que estarán presentes muchos de sus familiares. “Iremos esta semana para allá y estaremos con ella, que está muy linda“, aseguraba el orgulloso abuelo. A pesar de que la relación con su cuñada no es buena, Gloria Camila tampoco se perderá este acto religioso tan importante para su hermano.

Déjanos tus Comentarios