¿Qué une a Orlando Bloom y Liam Hemsworth?

Orlando Bloom y liam hemsworth cumplen años el mismo día

¿Qué tienen en común Orlando Bloom y Liam Hemsworth? Pues un montón de cosas…

Ambos son actores, guapos, exitosos y talentosos. Pero las similitudes entre Orlando Bloom y Liam Hemsworth no terminan aquí, ya que hay un detalle que les une más de lo que ellos esperan. No, no es haber sido relacionados con Selena Gomez. Liam no se ha visto en esas lides. Este no es el caso, aunque cosas más raras se han visto.

Se trata de la fecha en la que celebran su cumpleaños. Ambos nacieron el 13 de enero, pero con algunos años de diferencia. Liam cumple 28 años, pero Orlando celebra los 41. Resuelta esta duda y respondida la pregunta, solo queda felicitarles a ambos. Y ya que estamos, hacer un rápido repaso a sus vidas, que nunca está de más.

Liam, un hombre comprometido

cumpleaños Miley

“Mi pequeño ángel y yo”, escribía Liam como pie de foto. Aunque Miley no parecía muy contenta de la foto escogida, se lo tomó con humor: “Por qué. Esta. Foto. LOL” / Instagram: @liamhemsworth.

Y no solo con el medio ambiente y los animales. Liam está más que comprometido con la cantante Miley Cyrus. Mucho se especuló con que ambos podían haberse casado en secreto, ya que lucían sospechosos anillos en sus dedos. Sin embargo, Miley ha confesado que no necesitan pasar por el altar para sentirse casados; por lo que la boda parece no haberse producido. Ni tampoco que vaya a tener lugar en un futuro cercano.

Miley ha sido la primera novia que hemos conocido de Liam. Ambos se conocieron siendo muy jóvenes mientras rodaban La última canción. Se comprometieron, rompieron y, durante bastante tiempo cada uno probó suerte por su lado. Sin embargo, el destino volvió a unirles; y, de esta nueva oportunidad, han salido reforzados. Parece que para ambos esta es la definitiva. 

¿Ha vuelto Orlando con Katy Perry?

Orlando Bloom y liam hemsworth cumplen años el mismo día

Orlando Bloom mirando al infinito en Bahamas estas navidades. ¿Será Katy Perry la fotógrafa?

La vida amorosa de Orlando Bloom es otro cantar. Parecía que el actor había formado la familia perfecta junto a la modelo Miranda Kerr. Juntos tuvieron a su hijo Flynn en 2011. Sin embargo el amor no duró para siempre y dos años después de que naciera su hijo, decidieron separarse. Eso sí, manteniendo una cordialidad envidiable.

Tras muchos rumores sobre posibles romances, Orlando inició una relación la cantante Katy Perry. Desde que se dio a conocer esta relación, ambos han estados embarcados en un romance lleno de idas y venidas. Se dejaron y volvieron. Rompieron de nuevo para darse una nueva oportunidad. ¿O nunca llegaron a romper y todo fue para despistar a los medios? Poco se sabe de en qué punto está su romance ahora, pero han sido vistos estas navidades juntos en las Bahamas. 

Déjanos tus Comentarios