CONFIRMADO: Orlando Bloom y Katy Perry han roto

Orlando Bloom y Katy Perry

Orlando Bloom y Kate Perry, fin a un año de amor

La pareja estaba a punto de celebrar su primer aniversario cuando nos han sorprendido con su ruptura, esta vez, confirmada por ellos mismos a través de sus respectivos representantes. «Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un distanciamento respetuoso en estos momentos», decía el texto común para ambos.

Cabe recordar que aunque se conocían desde hacía tiempo, la química entre ellos nació durante la fiesta que Vanity Fair organizó posterior a los Oscar 2016. El pasado lunes, volvieron a revivir ese momento, pero todo hacía presagiar que la relación ya estaba haciendo aguas ya que prefirieron posar por separado a las puertas del Dolby Theatre de Los Ángeles, aunque horas después si compartieron confidencias durante la post party. Personas que se encontraban junto a ellos confesaron a la revista People: «Katy no pasó mucho tiempo con Orlando. Posaron para la foto pero eso fue todo«.

Todo parece indicar que la ruptura es una decisión consensuada por parte de la pareja, y a pesar de poner distancia de por medio ambos mantienen una gran amistad. El propio Orlando Bloom ha descolocado a todos sus fans publicando una instantánea donde se le puede ver abrazando al que parece el perro de la cantante. «Un enorme corazón», acompaña a la imagen, y es que quizás este comunicado signifique un in pas y no la ruptura definitiva entre ellos.

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Aunque solo llevaban un año de relación, ya han protagonizado más de una crisis. Al parecer, la cantante no estaba por la labor de formar una familia a corto plazo, algo que sí entraba en los planes del popular actor. Y es Orlando siente predilección por su hijo Flynn, con quien pasa el máximo tiempo posible.

Aunque han preferido mantener su romance alejado de los focos, era inevitable percibir la buena sintonía que existía entre ellos. A pesar de sus apretadas agendas han pasado el máximo tiempo posible juntos como viajes para el recuerdo como el de Tokio durante el Año Nuevo o unas vacaciones de ensueño en el Caribe.

Kate Perry le demuestra su amor a Orlando Bloom

 

Déjanos tus Comentarios