Orlando Bloom, más unido que nunca a Katy Perry

Orlando Bloom, más unido que nunca a Katy Perry

Orlando Bloom cumple hoy 42 años.

Orlando Bloom ha empezado el año con muy buen pie. Su carrera va viento en popa ya que es uno de los actores más consolidados de Hollywood. Además está de celebración, el actor cumple 42 años y seguro que lo celebra junto a su chica, Katy Perry.

La pareja comenzó su relación a principios de 2016. Aunque poco tiempo después decidieron separar sus caminos. Este último año retomaron su relación con más fuerza que nunca y poco a poco se va consolidando. Estas navidades las han celebrado juntos en un entorno paradisíaco.

El inicio de su historia de amor

Orlando Bloom, más unido que nunca a Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry están más unidos que nunca.

Tras iniciar su relación, Katy y Orlando sufrieron problemas debido a la presión que generó convertirse en una de las parejas preferidas de Hollywood. Pero, aunque hicieron oficial su ruptura, poco tardaron en volver a ser vistos juntos. Este año la pareja ha ido poco a poco afianzando su relación.

Después del verano, el actor y la cantante realizaban su debut como pareja oficial. Lo hacían en septiembre, en la alfombra roja de la Gala Global Ocean que se celebraba en la Ópera de Monte Carlo en Mónaco. Una aparición con la que reafirmaban estar juntos, felices y sin ganas de esconderse. Su relación que va viento en popa.

Navidades juntos en Hawái

Orlando Bloom, más unido que nunca a Katy Perry

La cantante no ha dudado en compartir fotos de sus mejores momentos de estas fechas. / Redes sociales.

Además la pareja ha disfrutado de unas navidades muy especiales. Orlando y Katy han celebrado esta especial época del año en un entorno paradisíaco. Ambos se trasladaron a Hawái con sus familias para acabar el año de la mejor manera posible. La pareja no ha dudado en compartir los mejores momentos de su escapada con sus seguidores a través de las redes sociales.

En estas navidades tan especiales no han faltado algunos miembros de su familia. Tampoco les faltó la compañía de sus mascotas, varios perros. Para más felicidad del actor, Katy está muy involucrada en la vida de su hijo, Fynn, algo con lo que él está encantadísimo.

Déjanos tus Comentarios