Orlando Bloom incendia las redes sociales por su desnudo en la playa (contiene vídeo)

Orlando Bloom Leaked Nudes photos Uncensored here http://chacales.net/2016/08/03 #orlandobloom #OrlandoBloomNaked #OrlandoBloomDesnudo #Gossip #celeb #KatyPerry #Celebgate

A photo posted by Chacalovers (@chacalovers) on

El actor se pasea desnudo por la playa junto a Katy Perry

El desnudo es una tendencia al alza, que nos deja imágenes insólitas como las que les vamos a mostrar a continuación. Para practicarlo solo necesitas quitarte el pudor de la cabeza y pensar que todo tu alrededor va igual de desnudo que tú. Esto viene a colación de las últimas imágenes del actor Orlando Bloom donde aparece completamente desnudo, durante sus vacaciones en Italia.

El actor y su novia, la cantante Katy Perry, decidieron pasar un agradable día de playa sin prever que serían noticia en todo el mundo. Tenemos que aclarar que, el que diera vida a Legolas en El Señor de los Anillos, llegó con bañador a la playa, le dio unos cuantos abrazos a Katy, se pusieron cremita el uno al otro, se quitó el bañador y se subió a bordo de  una paddle surf  junto a ella. Como no podía ser de otro manera, poco tiempo después se ha convertido en trending topic en Twitter.

Se han dando una segunda oportunidad

En mayo de este mismo año Orlando Bloom le fue infiel a Katy Perry, con Selena Gomez. Según las imágenes publicadas en el portal TMZ, los dos celebrities estadounidenses fueron pillados compartiendo arrumacos en los sofás de la discoteca. Unas fotografías esclarecedoras, en las que se puede apreciar a la pareja de amantes abrazándose y con las caras a muy pocos milímetros.

A pesar de todo lo sucedido, la cantante le dio una segunda oportunidad y volvieron a verse imágenes de ellos juntos como si nada  hubiera pasado. Además, Katy acaba de estrenar su nueva canción y el videoclip de ‘Rise’ con motivo de los Juegos Olímpicos.

 

Déjanos tus Comentarios