Todas las amigas que Oriana dejó por el camino

Todas las amigas que Oriana dejó por el camino

Oriana ha tachado un nuevo nombre de su lista de amistades.

Habitual de los programas de televisión desde que saltara a la fama, Oriana Marzoli no ha pasado desapercibida. La joven cuenta con una fuerte personalidad que le hace ser protagonista en cada uno de los formatos en los que participa. Sea por sus relaciones amorosas o los conflictos que ha mantenido con muchos de sus compañeros, los focos han estado siempre encima de ella. 

La realidad es que, según ha ido pasando el tiempo, hemos podido verla rodeada de gente muy diferente. No solo de manera sentimental, en su círculo de amistades destacan nombres como Alejandra Rubio o Mar Torres. Al menos, hasta hace bien poco. El complicado carácter del que la venezolana hace gala, entre otras cosas, hace que estas amistades se rompan más pronto que tarde. 

Oriana rompe con todo

Todas las amigas que Oriana dejó por el camino

Durante un tiempo, Aless Gibaja fue uno de los más íntimos amigos de Oriana. / Redes sociales.

La última en distanciarse de Oriana ha sido Violeta Mangriñan. Ambas presumían de una excelente relación. De hecho, la primera se convirtió en una acérrima defensora de su amiga, mientras que esta se encontraba en Supervivientes disfrutando de una apasionada historia de amor con Fabio Colloricchio. Para Oriana, los concursantes formaban una idílica pareja que, a diferencia de su amistad con Violeta, todavía continúa.

Sonada fue también su ruptura con Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos mantenía un estrecho vínculo con Oriana Marzoli y era frecuente verlas juntas compartiendo planes de ocio. En este caso, fueron unas declaraciones de la madre de Alejandra las que detonaron su amistad. Según Terelu, Oriana era una mala influencia. Una acusación que la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa nunca perdonó.

Amistades sorprendentes

alejandra rubio, hija de terelu, cumple 18 años

Alejandra Rubio junto a Oriana cuando aún eran amigas. / Redes sociales.

Si durante un tiempo, Alejandra Rubio fue una de las imprescindibles de Oriana, de la misma forma ocurrió con Aless Gibaja. Los tres se volvieron inseparables, pero tras el distanciamiento entre las jóvenes, Aless tomó partido por la nieta de María Teresa Campos. Eso sí, en alguna que otra ocasión, se ha dejado ver con Oriana lo que indica que su amistad no está completamente rota. 

Lo que parece increíble, pero cierto, es la sorprendente y actual amistad entre Oriana y Sofía Suescun. Tras muchos años en los que, coincidir en plató era sinónimo de enfrentamiento, han acercado posturas. Aunque el motivo no es otro que un nuevo proyecto beauty del que ambas son embajadoras, parecen haberse dado cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban, dejando sus diferencias a un lado.

Déjanos tus Comentarios