Así es Pablo, el poeta que ha conquistado a Oriana Marzoli

Pablo, el poeta que ha conquistado a Oriana Marzoli

Oriana Marzoli se muestra muy feliz en todas las publicaciones que sube a sus redes sociales junto a Pablo/ Redes Sociales.

Desde que conocimos a Oriana Marzoli en Mujeres y Hombres y Viceversa ha destacado por sus idas y venidas con diferentes chicos. Varios son los novios que ha tenido y casi siempre conocidos por su participación en realitys. Tony Spina o Luis Mateucci parece que son nombres que ha dejado muy atrás. Y su presente ahora se llama Pablo.

Conocíamos de su existencia a través de las redes sociales. Aunque al principio parecían reticentes a hacerlo público, no podían evitar mostrar su amor vía Instagram. Los tortolitos se dejaban enigmáticos mensajes con frases muy románticas. No es para menos teniendo en cuenta que Pablo es poeta y recientemente ha publicado su primer libro.

Un novio muy diferente

Pablo, el poeta que ha conquistado a Oriana Marzoli

Pablo dedica románticos fragmentos a su nueva novia Oriana Marzoli / Redes Sociales

Desde que se hiciera público, la pareja no duda en compartir imágenes suyas juntos. Instantáneas que acompañan de frases del propio escritor. Ayer mismo, en Tierra de Nadie, Jorge Javier se enteraba de la profesión del novio de Oriana. No pudo evitar reírse y le pidió a la colaboradora que recitara uno de los poemas de su novio. El presentador fue quién nos hizo enterarnos de que Oriana estaba de nuevo enamorada con una de sus comprometidas preguntas.

Oriana asegura estar más feliz que nunca. Entre otras cosas, porque ha encontrado a un hombre muy diferente a todos con los que ha estado. El joven, además de poeta, luce un físico espectacular pues es profesor de tenis. Y según Oriana, no le gusta nada el mundo de la televisión y por eso le encanta. Una afirmación que le valió que Jorge Javier le recriminara el lugar en el que trabaja.

Pablo, el poeta que ha conquistado a Oriana Marzoli

La pareja avanza en su relación a pasos agigantados llegando a tatuarse frases y dibujos con gran significado/ Redes Sociales.

En poco tiempo parecen estar muy enamorados. Al menos así lo enseña Oriana a través de su nuevo canal en Mtmad. Plataforma en la que publica vídeos de su día a día y muestra lo feliz que está junto a Pablo. Además, los jóvenes han querido inmortalizar su cariño en la piel; realizándose dos tatuajes iguales. Solo el tiempo dirá si Oriana Marzoli ha encontrado por fin a su media naranja.

Déjanos tus Comentarios