Oriana Marzoli, enamorada de un selecto miembro de la alta sociedad

Oriana Marzoli, enamorada de un selecto miembro de la alta sociedad

Oriana Marzoli vuelve a sonreír tras su polémico abandono de Gran Hermano VIP.

Tras su abandono de Gran Hermano VIP, Oriana Marzoli no ha vuelto a aparecer en pantalla. Su salida de la casa de Guadalix se debió, en parte, a sus pocas ganas de continuar en el mundo de los realitys y la televisión. Y es que desde que empezara su carrera en el medio, la joven no ha parado de protagonizar concursos y pasearse por los platós. La realidad es que el motivo principal que le llevó a abandonar fue la personal especial que le estaba esperando fuera; al menos, así lo afirmaba ella a sus compañeras momentos antes de salir.

Oriana ha vivido una larga trayectoria en lo que a cuestiones sentimentales se refiere. Su intensa historia con Tony Spina fue seguida por la audiencia de la edición de Supervivientes en la que ambos participaron. La pareja lo dejaba en directo después de que Tony se enterara de que su novia le había sido infiel. Tiempo después, la venozolana acudiría a Sábado Deluxe para contar los entramados de su relación con Luis Mateucci al que conoció, precisamente, en un reality chileno.

Un ilustre apellido

Oriana Marzoli, enamorada de un selecto miembro de la alta sociedad

Oriana compartía esta imagen junto a Eugenio, poco antes de privatizar su cuenta de Instagram./ Redes Sociales.

Lo último que sabíamos de ella es que un joven poeta llamado Pablo ocupaba su corazón. Poco antes de concursar en Gran Hermano VIP se producía su ruptura. Oriana rompía a llorar en uno de los debates de la pasada edición de Supervivientes en el que hacía las veces de tertuliana. Al parecer todo este vaivén de hombres ha quedado atrás y Oriana ha encontrado por fin al que apunta a ser su media naranja.

Se trata de Eugenio Gallego Orgaz, “Euyenio” para sus amigos. Un joven que procede de una familia de la alta sociedad española y que tiene grandes expectativas a nivel empresarial. Aficionado al crossfit, consultor en una importante empresa imboliaria y apasionado del mar; así es el guapo empresario que ha cautivado a la chica reality. Su abuelo materno fue, en 1950, el primer presidente de SEAT. Y el paterno, un reconocido cirujano, Caballero de la orden del Mérito del Trabajo de Venezuela.

El peor momento de su vida

Oriana Marzoli se derrumba en directo por su reciente ruptura

Oriana Marzoli se consolaba en los brazos el día que se hizo pública su ruptura con el poeta Pablo./ Mediaset.

Sus padres no se quedan atrás, Lourdes Ortiz-Echagüe fue consejera de la empresa Orcansa hasta 2002. Y su padre, Eugenio Gallego Perales es un conocido promotor inmobiliario. La familia tuvo que pasar uno de sus peores momentos cuando en 2006 moría Sergio, el hermano de Eugenio en un fatal accidente de tráfico.

Respecto a su relación con Oriana, Eugenio opta por mantenerla en la más absoluta discreción. Aunque sí es cierto, que en sus redes sociales, nos hacen partícipes de los carísimos planes de ocio de los que disfrutan. Viajes, paseos en barco, cenas en lujosos restaurantes todo parece poco para demostrarse lo enamorados que están el uno del otro.

Déjanos tus Comentarios