Oriana Marzoli abandona ‘Gran Hermano VIP’ a los dos días

GH VIP Oriana

Oriana ha durado dos días en GHVIP.

Es oficial: Oriana Marzoli ha abandonado la casa de Gran Hermano VIP. La joven tertuliana, que ingresó la primera en el hogar de Guadalix de la Sierra, no ha podido aguantar las condiciones a las que todos los concursantes de enfrentaron nada más comenzar en concurso. Las lágrimas y los momentos de bajón han sido una constante en las escasas 48 horas que ha pasado dentro.

“Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma“, decía Oriana ayer en Sábado Deluxe. En la conexión en directo con la casa, Jorge Javier (también presentador de las galas de GHVIP), intentaba convencerla de que se quedará. No lo consiguió.

Los motivos del abandono de Oriana

Oriana Marzoli abandona 'Gran Hermano VIP' a los dos días

Oriana Marzoli tomó su decisión y la ha cumplido.

Y es que Oriana, aunque suponemos que todos, esperaba encontrar una casa de lujo en la que vivir su encierro. Pero en Gran Hermano VIP las sorpresas estuvieron presentes desde el principio. Y la casa no estaba, ni de lejos, acondicionada para vivir. Tierra, piedras, plantas, no había cocina, animales… Aquello parecía más bien un lugar salvaje. Y les tocaba ponerse a trabajar para hacer de él su hogar ideal. La presión ha podido con la que fuera tronista de Hombres y Mujeres y Viceversa, que ya el primer día se mostró disgustada por tener que limpiar; el segundo, por no tener dónde enchufar la plancha del pelo.

Precisamente sobre esto alertaba luego el Súper al resto de concursantes. Les indicó que Gran Hermano VIP no es un paseo, es un reto personal; y que hay que tenerlo claro al entrar en la casa. “Gran Hermano es un concurso donde siempre hay sorpresas. Esto no es un resort. Es un sitio donde uno viene a probarse como persona. La aventura es contra vosotros mismos, no contra el programa. Es un concurso de resistencia. Tenéis que encontrar vuestra fuerza física y mental. Sobre todo mental. Tenéis que seguir disfrutando y pensad en el objetivo que os planteasteis cuando entrasteis en la casa”. 

Oriana Marzoli abandona 'Gran Hermano VIP' a los dos días

Sus compañeros han apoyado a Oriana, aunque ella no ha podido con la presión.

Déjanos tus Comentarios