Operación biquini: ¡Dile adiós a la celulitis con Eiralabs!

Operación biquini: ¡Dile adiós a la celulitis con Eiralabs!

Operación biquini: ¡Dile adiós a la celulitis con Eiralabs!

La celulitis es, sin duda alguna, una de las principales bestias negras de la estética femenina. No en vano, afecta a entre el 90 y el 98% de las mujeres, según los expertos, es decir, 9 de cada 10 mujeres la padecen. Sin embargo, no es una cuestión exclusivamente femenina, puesto que la celulitis también afecta a los hombres, aunque en menor medida.

En contra de la opinión general, la celulitis no está relacionada con el sobrepeso o la obesidad, y no desaparece cuando se pierde peso. Tiene un importante componente genético, y sí se ve agravada por factores como un estilo de vida sedentario o una alimentación desequilibrada. Para lidiar con ella es necesario recurrir a tratamientos específicos.

Adiós a la celulitis con Eiralabs

Operación biquini: ¡Dile adiós a la celulitis con Eiralabs!

Celluhelp está formado por una serie de compuestos naturales que reducen tanto la celulitis como el peso corporal.

Claudia Popa, creadora de la firma de nutricosmética y productos de cuidado Eiralabs, aconseja combatirla de dos formas; con la ayuda de una rutina inteligente en dos pasos, a la que ha denominado Celluhelp, y que combina unos complementos orales con la aplicación de una crema específica. “Eso sí, sabiendo que los milagros no existen y que hay que proponerse luchar con todas las ganas y cuidar la alimentación y hacer también algo de ejercicio”, puntualiza.

Eiralabs presenta su binomio infalible para ganarle la batalla a la celulitis en esta operación biquini a contrarreloj marcada por la desescalada. Celluhelp combina una crema de acción intensiva anticelulítca, reductora y reafirmante durante la noche con un complemento alimenticio formulado con ingredientes 100% naturales de eficacia probada. Ponte en marcha ya, porque aún estás a tiempo para conseguir tu objetivo y mostrar tu mejor imagen estas vacaciones.

Automasaje anticelulítico

Operación biquini: ¡Dile adiós a la celulitis con Eiralabs!

La celulitis se forma por la acumulación de agua, grasa y residuos en la capa interna de la piel; esto provoca que se vea la piel irregular, parecida a la piel de una naranja, en zonas del cuerpo como muslos, glúteos, brazos o vientre.

Para potenciar los efectos de la crema Celluhelp, Eiralabs propone realizar un automasaje anticelulítico que favorecerá la rápida penetración de los activos y ayudará a descongestionar y tonificar la piel. Lo ideal será aplicar la crema por medio de estas maniobras de masaje mañana y noche.

  1. Antes de aplicar el producto, realiza pequeños círculos con los nudillos de ambas manos en la zona a tratar para estimular la microcirculación y que los activos penetren rápidamente.
  2. Aplica Celluhelp con un suave masaje y realiza movimientos de amasamiento en forma de “S” sobre la zona, con las manos en direcciones opuestas.
  3. Pellizca la piel suavemente, como si hicieras una pinza, y tira suavemente de ella, separándola un poco del cuerpo, para flexibilizar las fibras congestionadas.
  4. Por último, desliza las manos por la zona tratada, haciendo cada vez menos presión sobre la piel, para finalizar con unas suaves caricias en sentido ascendente.

Déjanos tus Comentarios