Ona Carbonell, recibida por los Reyes en Zarzuela

Ona Carbonell, recibida por los Reyes en Zarzuela

Tras proclamarse ganadora de tres medallas en su último mundial, Ona Carbonell ha sido recibida por los Reyes de España.

Ona Carbonell ha hecho leyenda convirtiéndose en la mujer con más medallas en mundiales de la historia. La nadadora española regresó del Mundial de Natación de Gwangju en Corea del Sur con tres metales que, sumados a los veinte que tenía de otras competiciones, le han elevado al top tres de deportistas con tal número de galardones. Solo por detrás de Michael Phepls y Ryan Loechte y tras haber superado a la nadadora rusa Natalia Ischenko, Ona Carbonell es actualmente una de las deportistas más laureadas de nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, estos reconocimientos tenían que tener su punto álgido en España. Así, esta misma mañana, la catalana ha sido recibida por los Reyes en el Palacio de la Zarzuela. Una cita en la que, además de los estilismos de la deportista y la reina Letizia, ha destacado la complicidad con la que esta última se dirigía a la nadadora en todo momento. Demostrando, una vez más, el interés de la mujer del rey Felipe VI por el deporte femenino y su preocupación por su visibilización.

El vestido de la polémica

Ona Carbonell, recibida por los Reyes en Zarzuela

La reina Letizia con un vestido firmado por Michael Kors.

Para la ocasión, doña Letizia se ha decantado por uno de sus vestidos más polémicos. Se trata del que eligió el pasado verano para su visita a la Casa Blanca y su encuentro con Melania Trump. Un diseño entallado en rosa palo de Michael Kors que, como hiciera en Estados Unidos, ha llevado con un cinturón plateado, salones rosas de Magrit y pendientes de Gold&Roses. Eso sí, para tratar de sofocar las altas temperaturas, esta vez ha optado por uno de sus trucos infalibles: recoger su melena en una coleta alta. 

El vestido sembró la polémica pues tan solo un año antes de lucirlo por primera vez en su duelo de estilo con la mujer de Donald Trump, era la propia Melania quien lo llevaba en color azul. No fueron pocos los que acusaron a la Reina de plagio y criticaron que no le sentase igual que a la Primera Dama americana. En cambio, distintos medios aseguran que se trató de una forma de homenajear su estilo y relajar posibles tensiones.

El mejor momento de Ona Carbonell

Ona Carbonell, recibida por los Reyes en Zarzuela

Ona Carbonell ha apostado por un look fresco y natural.

Muy diferente ha sido, en cambio, el estilismo elegido por Ona Carbonell y sin embargo, un acierto. La catalana ha apostado por una falda blanca midi calada que ha combinado con camisa oversize con lazadas en los laterales. Además, ha recogido su melena en una coleta tirante alta y ha lucido un beauty look con labios marcados en tonalidad oscura. Un look sencillo y fresco que, unido a su espectacular sonrisa, ha conseguido hacerla brillar. Sin duda, la capitana del equipo español de natación sincronizada atraviesa uno de sus mejores momentos.

Déjanos tus Comentarios