La verdadera historia de Omar Montes sale a la luz

La abuela y la madre de Omar Montes desvelan la verdad sobre su vida

La abuela ha consquistado a los colaboradores al hablar con tanta ternura de su nieto. / Mediaset.

Mª Ángeles, la abuela de Omar Montes acudió ayer al plato de Sálvame para defender a su nieto. Quiere defender al cantante de todas las críticas que está recibiendo por su comportamiento en GH VIP. La mayoría de ellas a raíz de su lío amoroso con Techi tras romper con Chabelita en directo. Pero hay mucho más.

El ex de Isa Pantoja se presentó como un humilde chico de barrio, con una infancia complicada. Pero como ya hizo su padre hace unos días, su madre también se ha puesto en contacto con Sálvame para aclarar la verdad sobre el personaje que ha creado su hijo.

Su abuela, la mejor defensora de Omar Montes

La abuela y la madre de Omar Montes desvelan la verdad sobre su vida

Mª Ángeles no puede evitar emocionarse al recordar la infancia de Omar. / Mediaset.

Mª Ángeles asegura que su nieto es una persona generosa, sensible y solidaria. La abuela del ex de Chabelita se ha emocionado al contar el peor momento por el que ha pasado el cantante: la muerte de su prima en un accidente de tráfico. «Creo que no lo ha superado», confesaba sobre su nieto.

La abuela de Omar Montes finalmente rompía a llorar al dedicarle unas bonitas palabras: «Siempre le voy a apoyar y si hace algo mal espero que aprenda de sus errores». Mª Ángeles también ha reconocido que le gustaría que su nieto volviera con Chabelita pues le parece una chica «excepcional».

Sus padres aseguran que no le ha faltado de nada

La abuela y la madre de Omar Montes desvelan la verdad sobre su vida

La madre de Omar ha contado que fue a un colegio privado, cree que al mismo que Kiko Rivera. / Mediaset.

Esta claro que Mª Ángeles es la mejor defensora que puede tener Omar. Al contrario que sus padres, que se muestran mucho más críticos con el comportamiento de su hijo. Como ya hizo su padre al afirmar que al cantante nunca le había faltado de nada, su madre se ha sumado a esta versión.

A través de una llamada telefónica, la madre de Omar ha sido muy crítica con el personaje que ha creado su hijo: «No sé si le pasará factura, es la crónica de una muerte anunciada». Su madre ha contado que fue a un colegio privado y también ha hablado de Chabelita. Ella lo tiene claro: «Nos está dando la vida mártir con esto».

Déjanos tus Comentarios