Omar Montes y Techi traicionan a Chabelita haciendo »edredoning»

Omar Montes y Techi traicionan a Chabelita haciendo ''edredoning''

Techi y Omar Montes habrían protagonizado un polémico edredoning traicionando a Chabelita./ Mediaset.

Chabelita se convertía hace a penas 48 horas, en la primera expulsada de esta edición de GH VIP. Su expulsión estuvo repleta de emociones; en la misma noche tuvo que afrontar la llamada que su madre hizo a Sálvame hablando principalmente de ella. Y antes de llegar si quiera a plató, Omar Montes, que hasta ese momento era su novio, rompía su relación en pleno directo. Toda una vorágine de sentimientos que parece no tener fin. Pocas horas después de abandonar la casa, Chabelita era traicionada por su expareja y la que había sido su mejor amiga en Guadalix: Techi.

La entrada de Omar al concurso fue un auténtico huracán. Nada más encontrarse en el confesionario con Asraf, protagonizaba un tenso momento en el que poco faltó para llegar a las manos. El cantante se sentía tremendamente disgustado por lo que Chabelita Pantoja había hecho bajo las sábanas con el míster. Poco le ha durado el enfado pues antes de que pasasen 24 horas de esta frenética noche, se vengaba con Techi de manera similar a lo que hiciera su exnovia en Guadalix: bajo las sábanas.

Un sorprendente romance

Omar Montes y Techi traicionan a Chabelita haciendo ''edredoning''

Desde su entrada en la casa, Omar Montes y Techi intercambiaron caricias y cómplices gestos de cariño. / Mediaset.

La realidad es que tanto Chabelita como Asraf negaron en todo momento haber llegado a más. Aunque compartían cama de manera habitual e intercambiaban múltiples muestras de cariño bajo las sábanas, ni si quiera se sucedió un beso. Algo muy diferente a lo que han hecho Omar y Techi; la exmujer de Alberto Isla en una conversación con Aurah, reconocía haberse besado con el artista encima y debajo de las sábanas. 

«Yo soy Chabelita y no vuelvo a tener amigas como tú en la vida. Es una cerdada lo que has hecho«, le decía muy sincero Suso a Techi. La exmejor amiga de Chabelita, lejos de arrepentirse, alegaba haber hecho lo que sentía en ese momento. Omar Montes, al parecer, le ha dado un cariño que necesitaba dentro de la casa. Un cariño que, aunque lo intentó (llegando a dejar incluso a su novio), no ha conseguido con Tony Spina. Y es que, desde el primer momento, los tortolitos comenzaron a intercambiar caricias, miradas y masajes hasta sucederse el emblemático edredoning.

Los concursantes no dan crédito

Omar Montes y Techi traicionan a Chabelita haciendo ''edredoning''

El resto de concursantes se mostraban incrédulos ante el edredoning de Techi y Omar. / Mediaset.

El resto de compañeros de concurso no daban crédito a esta situación. Makoke les llamaba «bestias» al escucharles bajo la manta. Y Asraf miraba incrédulo la situación pues hacía pocas horas que había estado llorando con Techi lamentando la expulsión de Chabelita. Con este hecho, quizá Isa Pantoja de la razón a Suso quien en las primeras nominaciones ya advirtió que Techi se acercaba a ella por interés«Lo que has hecho es subirte, una vez más, al carro de Isabel Pantoja. Porque el carro eran ahora Omar e Isa y, una vez más, te subes a un carro que no te pertenece«, le instaba Suso a Techi.

Mientras tanto, algunos usuarios de las redes sociales apuntan que Chabelita también podría estar metida en este entramado. Antes de irse, lanzó un enigmático mensaje a su amiga en el que la animaba a hacer algo que habían acordado. Y además, Makoke le desvelaba a Suso que tenía una información en la que supuestamente Isa Pantoja habría llamado a Tamara, ex de Kiko Rivera, para hacer un montaje con Omar Montes mientras ella se encontraba en la casa de GH VIP.

Déjanos tus Comentarios