Cinco razones por las que Omar debe ganar «Supervivientes»

Cinco razones por las que Omar Montes debe ganar "Supervivientes"

Omar Montes podría convertirse en ganador de Supervivientes 2019. / Mediaset.

Quedan unas horas para que tenga lugar la gran final de Supervivientes. Albert, Fabio, Mahi y Omar Montes se disputan el gran premio de 200.000 euros que Jorge Javier Vázquez entregará al ganador. El paso de cada uno de ellos por Honduras ha sido diferente, pero ninguno se ha librado de la intensidad con la que se viven allí las cosas. Romances, desencuentros, complicadísimas pruebas físicas, hambre… Obstáculos que, con más o menos éxito, han superado hasta llegar a formar parte de los cuatro finalistas.

Uno de los participantes que más ha sorprendido ha sido Omar. Aunque ya pudimos conocer parte de su personalidad en GH Dúo, poco o nada ha tenido que ver su trayectoria por la casa de Guadalix de la Sierra con la de este reality. En Supervivientes, hemos conocido un Omar humilde, espontáneo y sobre todo muy natural. Ajeno a los conflictos por regla general, Omar ha encandilado a la audiencia, entre otras cosas, con su particular sentido del humor.

1. Un lenguaje propio

Los compañeros se pusieron de parte de Omar, al final el joven tenía razón. / Mediaet.

Omar Montes ha sido uno de los concursantes más queridos por sus compañeros. / Mediaset.

Aunque parezca mentira, una de las cosas que más llaman la atención de Omar es su significativa forma de hablar. «Me das la vida mártir» o «ese chico es un culebro» son dos de las infinitas expresiones que han pasado a formar parte de nuestro día a día. Con estas y otras muchas frases, Omar ha transmitido siempre lo que piensa de manera directa. Eso sí, a diferencia de otros concursantes, el respeto ha sido una de sus máximas, tratando de decir las cosas de la mejor manera posible. Algo que en situaciones tan extremas como las que se viven en los Cayos Cochinos, se agradece notablemente.

2. Omar Montes, auténtico superviviente

No eran pocos los que aseguraban que Omar no podría seguir el ritmo del reality. La supervivencia es complicada, pero el ex de Chabelita ha sabido afrontarla, haciéndose, incluso, con el collar de líder en varias ocasiones. Le hemos podido ver pescando, recogiendo leña, haciendo fuego… y en definitiva, colaborando en todo aquello que sus compañeros le requerían. ¿Lo mejor? Han sido contadas las ocasiones en las que se ha quejado de algo que no fuese el hambre o la actitud de alguno de sus compañeros.

3. Su relación con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja acabó discutiendo con Móncia, recriminando que comieran sin ellos

Isabel Pantoja y Omar Montes han mantenido una excelente relación dentro del concurso. / Mediaset.

Tras abandonar Supervivientes, Isabel Pantoja aseguraba que uno de sus máximos apoyos ha sido Omar Montes. Algo irónico teniendo en cuenta que el cantante es, ni más ni menos, que el exnovio de su hija Chabelita. Ambos han sabido dejar de lado los conflictos de fuera y han demostrado tener una relación verdadera como si de una madre y un hijo se tratase. «A mí me ha gustado siempre», declaraba la tonadillera.

4. Más sincero que nunca

Si algo tiene Omar Montes, es que detrás de su apariencia de joven macarra esconde un gran corazón. Muy sincero, no le ha importado abrirlo, demostrando lo importante que es su familia para él y en especial, su abuela. Una mujer a la que pudimos ver cuando su nieto participó en GH Dúo y cuya educación y sensibilidad hace que entendamos parte del carácter de Omar.

5. Omar Montes, sin complejos

Cinco razones por las que Omar Montes debe ganar "Supervivientes"

Omar Montes y Fabio se daban un baño desnudos para celebrar su entrada en la final de Supervivientes. / Mediaset.

Como cualquier joven de su edad, Omar era alguien preocupado, en mayor o menor medida, por su físico. Sin embargo, entrar en la isla le ha librado de todo tipo de complejos. Para él, una de las cosas más positivas del concurso ha sido quedarse más delgado. Sin pudor, esta última semana protagonizaba uno de sus tantos divertidos momentos en Honduras, bañándose desnudo en el mar junto a su compañero Fabio

Déjanos tus Comentarios