Omar Montes y las razones por las que este ha sido su año

Omar Montes posando con una guitarra que, advierte, no sabe tocar. / Instagram: @omarmontesofficial.

Omar Montes posando con una guitarra que, advierte, no sabe tocar. / Instagram: @omarmontesofficial.

De un tiempo a esta parte Omar Montes ha pasado de ser un desconocido por el gran público a ser un habitual de casi todas las publicaciones. Su extraña relación con los Pantoja, su paso por Supervivientes y, sobre todo, su peculiar forma de ser y hablar le han lanzado al estrellato. ¿Y cómo lo ha aprovechado?

Pues potenciando su carrera musical, algo que para él es esencial a la hora de tener un futuro. Es en la música donde quiere que se le reconozca, pero para ello va a aprovechar todas las armas que tiene en sus manos, que no son pocas. Las redes sociales juegan a su favor y las múltiples colaboraciones que va consiguiendo también. ¿Es un fenómeno de un día? Habrá que darle tiempo para ver cómo van las cosas.

El éxito de Omar Montes

Omar Montes ha ganado Supervivientes

Omar Montes ganó Supervivientes y el cariño de Isabel Pantoja madre, con quien pasará la última noche del año en Cantora. / Mediaset.

Su relación amorosa con Isa Pantoja lo cambió todo. Omar pasó de ser un músico conocido en el sector a un fenómeno televisivo; él también se dio cuenta de esto y decidió «remar a favor». Su efímero paso por GH VIP dejó su imagen un tanto dañada, pero supo recuperarse en Honduras.

La presencia de Isabel Pantoja en Supervivientes se prometía como el plato fuerte de la edición, pero fue Omar Montes el que se llevó el cheque a casa. El premio y el amor de otra Isabel Pantoja ya que, mientras la relación madre e hija pasaba por un momento delicado, la relación de Isabel madre y Omar se afianzaba. Él la cuidó y protegió en la isla a pesar de ser el ex de su hija, ella se lo agradeció apoyándole hasta el final y el resto, como se suele decir, es historia.

En la tele sí, ¿pero en la música?

Omar Montes abrazando a su abuelo. Siempre que puede pasa tiempo con su familia, a la que adora. / Redes sociales.

Omar Montes abrazando a su abuelo. Siempre que puede pasa tiempo con su familia, a la que adora. / Redes sociales.

Esta facilidad de Omar Montes para que todo el mundo quede enganchado con sus extravagantes expresiones podría haberle pasado factura en su carrera musical. Nada más lejos de la realidad ya que, como ya hemos dicho, él ha sabido aprovecharlo colando su Alocao, junto a Bad Gyal, entre los mejores estrenos en plataformas digitales. 

Su actitud musical, donde potencia su lado canalla, contrasta con el amor incondicional que siente por su hijo, con el que comparte todo el tiempo que puede. Así como con el resto de su familia ya que no se cansa de alabar a su madre. Aunque su verdadera debilidad es su abuela, por quien vendió su Ferrari «porque le costaba mucho subir y bajar de él». 

Déjanos tus Comentarios