Omar Montes no defrauda y gana «Supervivientes 2019»

Omar Montes ha ganado Supervivientes.

Omar Montes ha ganado Supervivientes.

Omar Montes ha ganado Supervivientes 2019 y lo ha hecho con todas las de la ley. El ex de Chabelita conseguía llevarse los 200.000 euros del premio, el cariño del público y una gran alegría, ya que hubo un momento que pensó que se quedaba fuera de concurso.

Entre sus manos tenía la recompensa a todos los sinsabores, al hambre, al sueño y los disgustos que ha pasado junto con sus compañeros. Manteniendo una calma que nadie esperaba que fuera a tener y demostrando que el nominado disciplinario en GH VIP ha aprendido de sus errores y se crece ante la adversidad.

Omar Montes se redime en Supervivientes

omar-montes-albert-jorge-javier

La final estuvo muy reñida, se enfrentaban dos rivales fuertes. / Mediaset.

Albert y Mahi estaban nominados. Se sometieron al juicio del público y, a pesar de haberse convertido en una gran compañera y superviviente conforme avanzaba el concurso, no pudo conseguir cumplir su sueño y seguir en el concurso. Los tres hombres eran quienes continuaban la carrera por el éxito, una prueba de habilidad y puzzles en la que Omar Montes se quedo por el camino. «Tenía que haberle hecho caso a mi abuela y terminar mis estudios. Hay que estudiar». 

Pensaba que al perder se quedaba fuera del concurso. Nada más lejos de la realidad. Le tocaba enfrentarse al público frente al perdedor de la siguiente prueba, Fabio. «Tengo la inteligencia justa para pasar el día», exclamaba al descubrir que seguía concursando y conseguía una carcajada del público. este gesto refleja perfectamente el motivo que ha tenido la audiencia para hacerle ganador. Una vulnerabilidad que nadie esperaba y que no le ha importado mostrar a lo largo del concurso.

El apoyo de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha sido un gran apoyo para Omar Montes.

Isabel Pantoja ha sido un gran apoyo para Omar Montes.

Algo con lo que parecía que no contaría es con el apoyo de Isabel Pantoja. Quienes un día fueron suegra y yerno entraban al concurso en un momento complicado. Omar y Chabelita ya habían roto y la tensión entre ellos era máxima. Sin embargo entre ambos las cosas han ido estupendamente.

Omar ha cuidado de Isabel y ella le ha correspondido con todo el cariño del que ha sido capaz. Han cantando, han discutido y han conseguido entablar una amistad que quién sabe si sobrevivirá una vez que los problemas de la civilización les recuerden que el tiempo de calma se ha terminado.

Déjanos tus Comentarios