Omar Montes e Isabel Pantoja, navidades en Cantora

Omar Montes se ha convertido en un gran amigo para la tonadillera desde que coincidieran en 'Supervivientes'. / @omarmontesofficial

Omar Montes se ha convertido en un gran amigo para la tonadillera desde que coincidieran en Supervivientes. / Instagram: @omarmontesofficial.

El espíritu de la Navidad parece hacer su trabajo y reúne a las familias en este época mágica. Si meses atrás se dijera que los Pantoja compartirían las navidades con la familia de Omar Montes, más de uno habría soltado una carcajada. Pero la verdad es que la tonadillera y el cantante mantienen una gran relación tras su concurso en Supervivientes.

Aunque Omar Montes ya anunció de que le habían invitado a pasar las navidades en Cantora, no era algo muy seguro o a tomar en cuenta a priori. Pero ayer, todas las dudas se despejaron cuando los protagonistas compartieron diversas imágenes que hicieron real el encuentro. Y, ¿qué pasó con Isa Pantoja y Asraf Beno?

Omar Montes, uno más en Cantora

El cantante compartió este gran encuentro a través de las redes sociales. / Redes sociales.

El cantante compartió este gran encuentro a través de las redes sociales. / Redes sociales.

«Justo estaba hablando con Kiko Rivera para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora», comentaba hace unos días a los medios. El artista presentaba su último single con Ana Mena, Como el agua, y revelaba así la sorprendente invitación.

Parece que Omar Montes cumple su palabra. El cantante se presentó en cantora para pasar las navidades con su amiga Isabel Pantoja y Kiko Rivera, con quien mantiene una buena relación. Ambos compartieron distintas instantáneas de la gran reunión. «Gracias por este día en familia. Te adoro. ¡Feliz Navidad a todos!», ha escrito el cantante de Alocao a través de las redes sociales.

Kiko Rivera Vs Isa Pantoja

Kiko Rivera también quiso compartir con sus seguidores la reunión, orquestada principalmente por él. / Redes sociales.

Kiko Rivera también quiso compartir con sus seguidores la reunión, orquestada principalmente por él. / Redes sociales.

Omar Montes ha logrado hacerse con todo el cariño de los Pantoja, o al menos, de casi todos. El ex de Isa Pantoja ha encontrado una nueva familia en Cantora. De hecho, desde su salida de Supervivientes, donde forjó una gran amistad con la tonadillera, llama «mama» a Isabel Pantoja. Con quien comparte una gran amistad, también, es con el Dj y su mujer Irene Rosales, quien compartió una imagen junto al cantante y su madre con el título de «iluminatis».

Isa Pantoja, por su parte, se mantiene en silencio y disfrutando de su amor con Asraf Beno. La hija de la tonadillera acaba de cumplir aniversario con el modelo y vive su mejor momento con él. Aunque se aleje de toda polémica, no es la primera vez que la hija de la tonadillera se siente molesta por algunos hechos de su familia. La cantante zanjaba así la idea de pasar la Nochebuena con su madre: «La relación no es tan estupenda y maravillosa como otros años y no creo que la celebre mi madre porque mi abuela está mal»

Déjanos tus Comentarios