Omar Montes e Isabel Pantoja, ¿juntos en televisión?

El éxito de Omar Montes es innegable;  dará un concierto en Las Ventas el 15 de noviembre.

El éxito de Omar Montes es innegable; dará un concierto en Las Ventas el 15 de noviembre.

De entre todas las parejas improbables que han conquistado el corazón de la audiencia, sin duda destacan Omar Montes e Isabel Pantoja (madre). Coincidieron en su paso por Supervivientes y, en un inesperado giro de guión, se convirtieron en aliados y amigos.

A pesar de la complicada relación de Chabelita con el cantante, su madre no pudo evitar caer rendida antes los encantos del artista. Su forma de hablar, la manera en que cuidó a la tonadillera durante el concurso y la alegría que el joven desprendió consiguió que Isabel, y la audiencia al completo, se rindiera a sus encantos. Ganó el concurso y un pase directo al cumpleaños de Pantoja en Cantora. Lo que acabó en drama, evidentemente.

Omar Montes, siempre al lado de los Pantoja

La buena relación de la familia de Chabelita con su ex, Omar Montes, es más que evidente.

Cuando comenzó su relación con Isa, hacía tiempo que Omar era amigo de Kiko Rivera. Una vez que su relación con la pequeña del clan finalizó, esta amistad no se vio afectada. Que la relación entre Kiko y su hermana pase por su peor momento solo ayudó a consolidar la presencia de Montes en esa familia, con quienes cada vez parece tener más cosas en común. Por ejemplo, les une su amor por la música, algo a lo que también se dedicaba antes de hacerse famoso por su romance.

Ahora el éxito está indiscutiblemente de su lado. Su último tema, Alocao, junto a Bad Gyal, se ha convertido en el mejor estreno en Spotify. Incluso por encima del archifamoso Con altura de Rosalía. Es consciente de que ahora todo el mundo le conoce gracias a sus amores, pero asegura que para él lo primero es su carrera. Lleva muchos años luchando para triunfar en la música y por fin comienza a recoger los frutos de lo trabajado.

¿Le veremos de nuevo junto a Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja ha sido un gran apoyo para Omar Montes.

Isabel Pantoja le cogió un gran cariño a Omar Montes en Supervivientes.

Ahora que Isabel Pantoja es una de las estrellas del jurado de Idol Kids, se habló de la posibilidad de que pudiera estar acompañada por Omar Montes. No será así, el propio cantante ha explicado los motivos en una entrevista para Ecoteuve: «No salió porque como se tenía que grabar muchos días y yo muchos fines de semana estoy fuera y ya tenía la mitad del dinero por adelantando, al final no pudieron cuadrar mi agenda. Me hubiera encantado».

En esta misma entrevista afirmaba que este no es el único proyecto que le han propuesto junto a la tonadillera. De haber aceptado, ella podría haber sido su compañera en una nueva edición de GH DÚO. Omar rechazó la propuesta de participar en este reality, solo queda saber si Isabel hubiera estado dispuesta.

Déjanos tus Comentarios