Omar Montes y su enfrentamiento en «Ven a cenar conmigo»

Omar Montes ha tenido que enfrentarse a comentarios sobre sus raíces por parte de una comensal. /Mediaset.

Omar Montes ha tenido que enfrentarse a comentarios sobre sus raíces por parte de una comensal. /Mediaset.

La que ha tenido que aguantar Omar Montes. Ser anfitrión en una cena, a veces, no es nada fácil. Primero, tienes que preparar una cena a la altura, y segundo, lidiar con los comensales, sobre todo si no les conoces. Así que, Omar Montes no lo ha tenido nada fácil en la última entrega de Ven a cenar conmigo.

El cantante de Alocao era el anfitrión, así que tuvo que invitar a su casa a Pilar, Eva y Pepe, los comensales a los que tenía que entusiasmar con su cocina. Pero la noche, más que centrarse en la cena, terminó con una debate político y religioso que llevó a Omar Montes a tomar una decisión tajante.

Los comentarios que iniciaron la disputa

Pilar no ha tenido reparos en dar su opinión en la casa de Omar. / Mediaset.

Pilar no ha tenido reparos en dar su opinión en la casa de Omar. / Mediaset.

La cena se puso tensa en cuanto Pilar Gutiérrez, conocida como la «franquista de la tele», quiso conocer a fondo a Omar Montes. La mujer no dudó en opinar sobre la vida del cantante, ya que se enteró de sus raíces árabes. «¿Sois muy tradicionales, no?»preguntó Pilar.

«Yo soy más moderno. Yo soy gitano-moro, me he criado aquí. Está todo muy modernizado, ya no hace falta ponerse velo», le explicó Omar, que se encargó de matizar que velo y burka es lo mismo. Aun así, la mujer no cesó en su discurso y siguió incomodando a los invitados. «El burka es ese trapo con el que no se les ve», prosiguió. Fue entonces cuando el cantante tuvo que frenar a su invitada: «yo soy árabe y no puedes hablar así de mi gente porque entonces tenemos un problema».

Omar Montes echa de su casa a Pilar Gutiérrez

El cantante no ha podido aguantar más los insultos hacia sus raíces. / Mediaset.

El cantante no ha podido aguantar más los insultos hacia sus raíces. / Mediaset.

Omar Montes intentó mantener la calma y trató con el mayor respeto posible a su invitada. De hecho, le aseguró que le recordaba a su abuela y que él no trataba mal a la gente mayor. Pero Pilar Gutiérrez se lo puso muy difícil con las siguientes palabras: «Vuestra religión dice cosas un poquito raras, como que hay que matar a todos los infieles. Está en el Corán».

El cantante seguía recordando a su invitada que estaba insultado a su pueblo y que estaba molesto con eso. «No puedes juzgar a todos los musulmanes por igual», le espetó a Pilar. Con el vaso ya lleno, Omar no pudo aguantar ni una palabra más de la mujer por lo que tomó una decisión firme: «¿Sabes lo que voy a hacer? Te vas a ir ahora de mi casa».

Déjanos tus Comentarios