Salen a la luz las posibles deslealtades de Omar Montes a Chabelita

Salen a la luz todas las deslealtades de Omar Montes a Chabelita

Parece que Chabelita y Omar Montes están sacando la mayor rentabilidad posible a su relación. / Mediaset

Aunque la relación entre Chabelita y Omar Montes no ha sido muy duradera las polémicas no les han abandonado en ningún momento. Tras su ruptura en directo en GH VIP los rumores sobre sus idas y venidas son constantes.

Parecía que entre ellos las aguas estaban calmadas hasta que el cantante se sentó el sábado en el Deluxe para someterse al polígrafo. Esto parece que no ha gustado nada a Chabelita. Ahora, el que fuera su amigo, ha decidido ser quien desenmascare a Omar. Mostrarle al mundo su verdadero rostro.

¿Omar considera a Chabelita un cheque en blanco?

Salen a la luz todas las deslealtades de Omar Montes a Chabelita

Javi ‘El Gordo’ desvela la verdad de la relación entre Omar e Isa. / Mediaset

Javi ‘El Gordo’ ha pasado de ser amigo íntimo de Omar, a ser su enemigo número uno. Por eso sabe de buena tinta sus verdaderas intenciones desde que comenzó su relación con Chabelita. Tras la salida del cantante de GH VIP su amigo se ha sentido desplazado y por eso está dispuesto a revelar su verdadera cara.

Según él, esta historia de amor está basada en el dinero. Javi afirma que Omar calificó a Chabelita como “un cheque en blanco” y que estar con ella era una manera de conseguir más fama para su carrera musical. Además ha reconocido ser testigo de cuatro deslealtades del cantante a Isa.

Desleal con cuatro mujeres

Salen a la luz todas las deslealtades de Omar Montes a Chabelita

Javi se siente desplazado en la vida de Omar y quiere desenmascararle. / Mediaset.

A pesar de que antes se proclamaba como su hermano, Javi ‘El Gordo’ ahora está dispuesto a desenmascarar al que fuera su amigo Omar. Javi ha desvelado una lista de mujeres con las que, supuestamente, el cantante le había sido desleal a Chabelita. La lista no es pequeña y hay un nombre que nos ha dejado sin palabras.

“Bizcocho, mi sevillana y mi bebé”. Estos son tres de los cuatro “nombres” de chicas con las que Omar habría engañado a Chabelita. Javi ha contado sus aventuras con ellas y como colaboró para que no le pillara la hija de la tonadillera. Ha sido Gustavo González el encargado de desvelar el nombre de la cuarta chica. El colaborador afirma que en esta lista también se encuentra Ane, exnovia de Omar.

Déjanos tus Comentarios