Omar Montes y Dakota, más que listos para »Supervivientes 2019»

Omar Montes y Dakota se preparan para Supervivientes

Lara Álvarez durante la presentación de Supervivientes 2019. De momento están confirmados Omar Montes, Dakota y Colate.

Cada vez falta menos para la nueva edición de Supervivientes. Así nos lo ha hecho saber Lara Álvarez, presentadora en Honduras y apasionada del formato. Ella ha sido la encargada de presentar en solitario esta nueva edición.

El presentador en Madrid iba a ser Jorge Javier Vázquez, pero tras su ictus sigue de baja y todavía no han anunciado si le sustituirá alguien o se podrá reincorporar a tiempo. Aunque hay muchas cosas que no sabemos (Lara ha afirmado que es la edición de las sorpresas), ya tenemos algunos concursantes confirmados y, lo cierto es que ya están dando mucho que hablar.

Omar Montes: «Hablo con los animales»

Omar Montes y Dakota se preparan para Supervivientes

Omar montes promete ser todo un descubrimiento en la isla, ¿aguantará más que en GH VIP?

Uno de los concursantes confirmados es Omar Montes y esto es sin duda una alegría para los amantes del espectáculo televisivo. El joven tiene una forma de ser que encandila a la audiencia y, aunque su paso por GH VIP fue bastante breve, promete haber aprendido de la experiencia y regalar momentos de diversión. Todavía no ha empezado el concurso y ya ha regalado declaraciones tan surrealistas como las que hizo el otro día durante la presentación de su disco (no olvidemos que, además de exnovio de Chabelita, es cantante).

«Tengo un plus sobre el resto de concursantes», afirmaba sin pudor. «Soy capaz de comunicarme con los animales». Como siempre el joven respondió a todo con su habitual sorna, a medio camino entre la verdad absoluta y la flagrante mentira. «Voy a hacer un tirabuzón para tirarme al agua», continuaba. «Antiguamente me dedicaba a hacer saltos», ¿será cierto? Todo puede ser. De momento lo que tiene claro es que está comiendo todo lo que puede ya que sabe que en la isla pasará hambre.

Dakota también lo tiene todo listo

Omar Montes y Dakota se preparan para Supervivientes

Dakota está dispuesta a demostrar que ya no es la misma mujer que conocimos en Hermano mayor. / Mediaset.

A Dakota también la veremos saltar del helicóptero, pero en su caso, como no podía ser de otra manera, lo hará en estilo bomba. Marcando la pauta desde el principio. Ya tiene preparado el bañador y también se ha sometido a una sesión de depilación muy completa para no tener que cortarse ni un pelo en la isla.

Déjanos tus Comentarios